[Comunicado] Cambio normativa promociones

Por dentro

Trasladamos a nuestro público cómo impactará la entrada en vigor del artículo 13 del Real Decreto 958/2020 del 3 de noviembre sobre comunicaciones comerciales.

Winamax

Con la entrada en vigor del art. 13 del Real Decreto 958/2020 en materia de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, se realizarán algunos cambios, el grueso de los mismos os detallamos a continuación, la mayoría de los cuales aplicarán únicamente a aquellos jugadores cuyas cuentas tengan una antigüedad inferior a 30 días, y no hayan sido validadas documentalmente. 

Millas: no se acreditarán millas a los jugadores hasta haber pasado el periodo de 30 días desde la creación de la cuenta, y haber sido ésta validada documentalmente. Pasado ese periodo, las millas comenzarán a sumar pero no podrán ser regularizadas con efecto retroactivo.  

Bonos: los bonos de bienvenida o de primer depósito desaparecerán a partir del 1 de mayo. Aquellos jugadores que tengan un bono en curso desde antes de la entrada en vigor de esta medida, podrán seguir beneficiándose del mismo. Si has hecho tu depósito antes 30 de abril a las 16:00 h y tenías derecho a hacer tu primera apuesta reembolsada, podrás seguir haciéndola sin problema. 

Retos: los retos de cash, Sit & Go o Expresso seguirán en vigor, aunque solo para aquellos jugadores cuyas cuentas tengan una vigencia de al menos 30 días y hayan sido validadas documentalmente.  

Tienda VIP: ningún cambio a este respecto. Se podrá seguir canjeando millas en la Tienda VIP con normalidad. 

Freerolls: nuestra amplia oferta de torneos gratuitos seguirá presente en nuestro lobby de torneos. Solo podrán acceder aquellos jugadores cuya cuenta tenga una antigüedad de al menos 30 días y hayan sido validadas documentalmente. El resto, no podrán participar en nuestros Freerolls hasta cumplir ambos requisitos. 

 Expressos y Hold Up: nada cambia en este apartado.

Promoción Eureka: misma situación que en los casos anteriores. La Promoción Eureka solo aparecerá a aquellos jugadores elegibles que cumplan el requisito de 30 días de antigüedad y sus cuentas hayan sido validadas documentalmente. 

Sorteos en redes sociales: la entrega de tickets a través de sorteos en redes sociales desaparecerá, algo que también aplicará a la cuenta de MarcaPoker. 

En la mente de un Pro: el contenido estrella de nuestro canal de Youtube seguirá llegando con regularidad a nuestro público, siempre y cuando dicho público cumpla la restricción de edad (+18). 

Stream Gang: como en el caso anterior, nuestro público podrá seguir disfrutando de nuestro equipo de streamers y las apariciones puntuales del Team Winamax a través de nuestro canal de Twitch / Youtube, si bien los sorteos de tickets desaparecerán a través de las retransmisiones. 

Golden Boy, Combo Booster y Promociones semanales: las promociones relacionadas con nuestra oferta de apuestas deportivas, seguirán las mismas directrices que las relacionadas con la oferta de póker, es decir, válidas para aquellos jugadores elegibles cuyas cuentas hayan sido creadas con un plazo al menos de 30 días y hayan sido validadas documentalmente. 

Home Page Winamax: todo nuestro contenido promocional se encontrará a partir de ahora agrupado en un mismo apartado dentro de nuestra página web, donde se podrán consultar en cualquier momento. Dichas promociones no serán a partir de ahora compartidas a través de redes sociales. 

El servicio que ofrecemos y seguiremos ofreciendo a nuestro píublico, será el mismo de siempre, el que nos ha llevado a convertirnos en el referente del póker online en el mercado regulado europeo. Nuestro servicio de atención al cliente seguirá ateniendo tus dudas y consultas como siempre ha hecho. Asímismo nuestra oferta de juego seguirá creciendo como ha quedado acreditado en las últimas ediciones de las Winamax Series o con el nacimiento de nuevos productos como pueda ser el Hold Up, y en definitiva, los trabajadores de Winamax seguiremos dando lo mejor para que tu experiencia sea la mejor que puedas encontrar en el mercado regulado desde el cual operamos. 

El equipo de Winamax

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram