[Comunicado] Cambio normativa en estado de alarma

Por dentro

Manifestamos las medidas a llevar a cabo a partir de las 00:00 h del viernes 3 de abril de 2020 después de la aprobación del art. 37 del Real Decreto-Ley 11/2020 de 31 de marzo y publicado en el Boletín Oficial del Estado.

En referencia al art. 37 del Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo:

La compañía Winamax sigue, como siempre hemos hecho, comprometida en seguir estrictamente las directrices que marca el estamento regulador competente, en este caso la Dirección General de Ordenación del Juego y por extensión el Ministerio de Consumo, así como en ofrecer a sus jugadores la mejor calidad de servicio, uno de nuestros principales baluartes. Nuestras oferta de juego seguirá su curso con total normalidad, algo que incluye la celebración de las Winamax Series que tendrán lugar del 5 al 16 de abril. Las mesas seguirán funcionando 24 horas al día los siete días de la semana dando cabida a toda nuestra comunidad. 

Sin embargo, el nuevo art. 37 del Real Decreto-Ley 11/2020 nos hace tomar una serie de medidas, el grueso de las mismas os detallamos a continuación: 

Millas: por el momento no se acreditarán más millas. Las millas acumuladas pueden seguir utilizándose en la tienda VIP.

Bonos: suspensión de cualquier bono de fidelización como pueda ser el de las Winamax Series o el de bienvenida. A partir de las 00:00 h del viernes 3 de abril, los bonos serán interrumpidos y los jugadores serán abonados la parte proporcional 48 horas más tarde.

Sistema VIP: suspensión de cualquier ventaja del sistema VIP.

Retos: suspensión de todas los retos diarios o semanales de cash, Sit & Go o Expresso.

 Freerolls: suspensión de todos los torneos gratuitos que habitualmente forman parte de nuestra oferta de torneos, así como nuestros Sit & Go Freeroll.

Promoción Eureka: suspensión de la promoción Eureka en nuestras mesas de cash.

Redes sociales: cambios de comunicación en nuestras redes sociales. Nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook seguirán siendo activas, atendiendo las consultas, peticiones y sugerencias de nuestro público. Seguirá habiendo interacción con nuestros seguidores, pero suspenderemos la promoción de nuestros productos y promociones. 

 En la mente de un Pro: las emisiones de ELMDP en español cesarán hasta nueva orden. 

Stream Gang:  a partir de mañana, día 3 de abril de 2020, las emisiones diarias de nuestro Stream Gang a través de nuestro canal de Twitch pararán hasta nuevo aviso. 

Desde Winamax queremos expresar y enfatizar un mensaje de normalidad y optimismo. Nuestros servicios continúan con la normalidad habitual, lo único que cambiará será la forma en que nos comunicaremos en el futuro más inmediato. Al mismo tiempo, queremos aprovechar la ocasión para mandar un afectuoso abrazo a todo nuestro público, deseando que entre todos podamos recobrar la tan ansiada rutina lo antes posible. Cuidaos mucho y permaneced en casa.

El equipo de Winamax

Staff Wina

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram