Chelsea vs. Real Madrid: ¡la previa del partido!

Por dentro

Chelsea vs. Real Madrid: ¡la previa del partido!

La segunda semifinal de la Champions League se juega hoy a las 21:00 h en Stamford Bridge y nosotros te damos las claves del partido para apostar como Dios manda.

¿Chelsea o Real Madrid? Uno de los dos viajará a Estambul para enfrentarse al Manchester City, que batió ayer al Paris Saint Germain en el duelo de jeques. Hoy juegan en Londres a las 21:00 h el partido de vuelta. Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el choque.

Gana el Real Madrid y ambos equipos marcan: MyMatch @6,25

Con el Sevilla descolgado de la carrera por el campeonato doméstico, el Real Madrid tiene más cerca el sueño de revalidar título, con permiso de los cuatro rivales que le quedan por delante. Asimismo, es el único equipo patrio con opciones a levantar la orejona, pues el resto ha caído sin pena ni gloria. Y sería la 14º. Traducción: son tiempos de cumbres y conjuras para mantener a todo el mundo focus. Pero ni lo uno ni lo otro será sencillo. Sobre todo, porque contra el Chelsea tendrá que voltear un marcador adverso (quedaron 1-1 en el Alfredo Di Stéfano) si quiere pasar al final de la Champions League.

real madridAhora bien, hay razones para creer. De entrada, los de ZZ llevan una buena racha de partidos sin conocer la derrota. 19 encuentros en total, para ser más precisos.

Una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que la enfermería de la casa blanca no ha parado de recibir visitantes. Afortunadamente, de cara a Stamford Bridge, el técnico galo recupera a Sergio Ramos y a Ferland Mendy, que estaban lesionados, y a Fede Valverde, otra pieza clave en el dibujo blanco. Todas buenas noticias, ya que el plan de los merengues pasa por seguir sólidos defensivamente, no encajar ningún chicharro frente a los Blues… y taladrar la portería rival. 

Sí, sin medias tintas. Sería un error forzar la prórroga cuanto tienes a una plantilla que está de todo menos fresca y, además, te enfrentas a un equipo más joven que en Valdebebas ya demostró su potencial físico. El Real Madrid necesita solventar el trámite con un par de zarpazos. ¿Nombres? Huelga decir que Benzema es naturalmente un firme candidato a goleador: @2,75. ¿Y Eder Militao? El defensa brasileño de 23 años ha demostrado con creces que lo mismo corta un contrataque rival que finaliza uno propio: @20 por su chicharro. 

¡Utiliza la función MyMatch!
 

Gana el Chelsea y moja Christian Pulisic: MyMatch @4,80

El Chelsea, que parte como favorito @2,20, no ha encajado goles en contra en cuatro de sus cinco últimas citas. El sábado le metió dos chicharros al Fullham, Kai Havert mediante. Al loro. El equipo londinense va por delante en la eliminatoria y su técnico, el alemán Thomas Tuchel, nunca ha perdido frente a Zizou. El relevo de Lampard tiene en sus manos una oportunidad de oro para levantar su primera orejona, con el permiso de Pep Guardiola. Ya en el partido de ida dieron buena cuenta de la efectividad de sus transiciones. Y del peligro del cuchillo N'Golo Kanté.

metro El 0-0 les clasificaría. ¿Es arriesgada esta apuesta frente a los blancos? Claro que sí. Especialmente contra un equipo acostumbrado a las noches épicas. 

Además, las cosas como son: la ventaja tampoco es para dormirse en los laureles. Christian Pulisic, que marcó en la capital, está de dulce; Timo Werner, que falló en la capital, no lo está, pero sigue siendo peligroso. ¡Que suene el himno de la Champions League! 

¡Utiliza la función MyMatch!

¡Síguenos!

t  @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?