Challenges Winamax: ¡Las clasificaciones, a vista de pájaro!

Por dentro

Te facilitamos el acceso a las clasificaciones para cada Expresso Challenge, Cash Game o Sit&Go. ¡Y todo ello en tiempo real!

challenges2
Si juegas a los Challenges Winamax en Expresso, Cash Game o Sit&Go, está claro que tienes un ojo puesto en las tablas de clasificación diarias asiduamente. Es normal: cada día hay 12.000 € a repartir en cada uno de los tres formatos. Hasta ahora, había que entrar a la web de Winamax, pero hemos pensado con la cabeza (sin que sirva de precedente) y para mantenerle informado en tiempo real, hemos decidido simplificar la tarea.

challenge1

A partir de ahora, esta clasificación estará disponible en dos nuevas interfaces. En el lobby de Winamax, se ha instalado una pestaña "Winamax Challenges" en las páginas de "Acceso rápido". Basta con hacer clic ahí para descubrir una página dedicada a los Challenges. Todo lo que tienes que hacer es encontrar tu Challenge (Expresso, Cash Game o Sit&Go) actual desplazándote por los diferentes límites de juego o buy-ins. Una vez que hayas localizado el Challenge que te interesa, aparecerá tu clasificación en tiempo real con tu número exacto de puntos y con el premio en metálico asignado a cada posición final*.

challenge2

También es posible ver las tablas de clasificación en tiempo real directamente desde la mesa. En la parte superior derecha de la pantalla, aparece una pequeña imagen en forma de copa (el trofeo, eh): al hacer clic en ella, se mostrará tu clasificación en directo y los premios del Challenge en cuestión, así como tus ganancias potenciales.

* Esta opción no está disponible para los desafíos Grand Prix y Play Money.

Artículo traducido por David S.

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv twitch