[Blog] ¿Un madurito en Las Vegas?

Por dentro

[Blog] ¿Un madurito en Las Vegas?

Dicen que tras la lluvia siempre sale el sol. Y os puedo asegurar que, en Las Vegas, el sol nunca falta. ¡Qué bonito es volver a escribir esto! Estoy en Las Vegas en junio para disputar las WSOP. Una frase que podría parecer banal pero que tras el COVID, da incluso más gusto. La ciudad del pecado no ha cambiado y me siento lleno de energía para afrontar este mes. 

Para volver al ruedo, nada mejor que el grandísimo WPO Madrid. Desde el punto de vista pokerístico no me fue demasiado bien, pero cómo disfruté. Ver a todos estos amigos, compañeros, rivales… con los que he jugado tantas veces en las mesas virtuales de Winamax durante dos años fue un auténtico placer. Un cóctel perfecto entre póker y diversión, justo lo que necesitaba antes de viajar a un territorio bastante más hostil.

Es inútil venir a estas WSOP con la cabeza gacha, ya no soy un chaval de 20 años. Aunque me fui rumbo a Las Vegas bastante pronto, el 31 de mayo, he disfrutado mucho con mi familia entre Madrid y los Estados Unidos. Además, en el mes de junio será el primer cumpleaños de mi hijo. No me veía capaz de perderme esto, tampoco podía volver a Europa simplemente para celebrar un cumpleaños que ni siquiera recordará. Así que… he decidido que lo mejor sería que todos vinieran conmigo y nos hemos alquilado una casa. Mi objetivo es seguir este verano los pasos de Romain Lewis, Leo Margets, Adrián Mateos… pero también espero seguir los primeros pasos de mi niño. Cada uno a su ritmo, siguiendo sus objetivos, pero en familia, que hoy en día considero lo más importante.

Guilllaume Diaz

Durante este festival de los campeonatos del mundo jugaré en términos de buy-in el equivalente a lo que Adrián Mateos gastó en el Event 2, es decir, una centena de miles de euros. Tenemos la misma pasión, somos grandes compañeros, pero no contamos con el mismo bankroll. Eso no impide que mi programa esté bien cargado y con objetivos muy elevados. ¿Cómo convenceros de que lo único que me vale para estar satisfecho es ganar un brazalete? En mi carrera de jugador he ganado torneos, algunos de los más importantes. Mi primero representando a Wina fue hace ya más de 8 años, el EPT de Deauville. El más reciente fue en 2018, en el EPT Montecarlo. EPT, EPT, EPT… ¡Ya va siendo hora de liarla en las WSOP!

Esta es otra de las razones por las que quiero concentrar toda mi atención y energía en esta serie de torneos y no en otros casinos, como solía hacer en el pasado. Quiero un brazalete, ese santo grial que todo jugador de póker ansía. Quiero que la Marsellesa resuene en París, quiero que mis paisanos estén orgullosos de mí y quiero ser el primero en triunfar en estos nuevos muros. ¿A qué edad en la carrera de un jugador de póker llega la razón? Personalmente, creo que estoy en el momento en que más listo me siento para llevarme este brazalete. Y lo voy a hacer. Recordad que os lo anuncié aquí.

¡Deseadme buena suerte para estas WSOP! Y para los que no tengáis la suerte de poder desplazaros hasta aquí este año… ¡Buena suerte en las Mini WSOP de Winamax!

Un beso a todos,

Guillaume

Sigue todo lo que ocurre en las WSOP gracias a nuestra cobertura


Volatile38

El ganador de la tercera edición de la Top Shark Academy posee uno de los palmareses más impresionantes de Winamax.

Suivez Volatile38 sur FacebookSuivez Volatile38 sur TwitterSuivez Volatile38 sur Instagram