[Blog] Querido MIK:

Por dentro

[Blog] Querido Mik:
Querido MIK:

He de admitir que me costó mucho trabajo no emocionarme cuando me enteré de tu despedida. Has significado mucho para todos nosotros, así que me gustaría dedicarte unas líneas en las que explico con más calma algunos de los momentos que hemos compartido juntos.

La primera vez que te vi fue en el France Poker Tour de 2009. Yo, toda una novata en esto del póker en vivo, acababa de inscribirme en el WAM-P y encaraba mi primer torneo de estas características con los nervios a flor de piel. Tú, el padrino, impulsor del Team Winamax, tenías unas hechuras con tus típicas Ray-Ban que irradiabas carisma por donde pasabas. Recuerdo que me moría de ganas por decirte algo, pero me repetía: «no es plan, hay un montón de gente y no quiero darle el coñazo con mis anécdotas». Y así hasta que nos volvimos a encontrar en el metro, sentados frente a frente. «Entonces…», y seguía sin pronunciar nada, con lo que opté por mirarte mientras reflexionaba sobre hasta qué podría realmente conocerte sin dirigirte la palabra.

[Blog] Querido Mik:
 Desempolvamos nuestro archivo fotográfico para sacar joyas como esta. 

Fue en 2012 cuando tuvimos nuestras primeras conversaciones de verdad. Fuiste muy acogedor conmigo cuando llegué al Team y me hiciste sentirme cómoda. Sin ninguna duda, has contribuido a que exista esta impresión de sentirse en familia en el Team, pero no estoy de acuerdo con los que dicen que sin ti no será lo mismo, porque tú has dejado una huella que costará borrar. No, no estoy hablando de tu incontinencia, eso queda entre nosotros. Desde tus primeros vídeos disfruté, por ejemplo, cuando estabais en las Bahamas o cuando entrevistabas a jugadores en la pausa de un EPT.

Puede ser que echemos de menos tu lado protector, pero los valores que nos has transmitido se quedarán anclados en nosotros para siempre.

[Blog] Querido Mik:
 Con una buena parte del Team en octubre 2017, en el Grande Halle de la Villette (París).

Ahora que te vas, me gustaría hacerte un reproche: ¿por qué dejaste de escribir? Es una locura que no hayamos podido leer ninguno de tus blogs en los últimos años. ¡Tú eres el que mejor escribías y el que más historias podías transmitirnos! Y no, no me vengas con que ya las has contado todas. Algunos de los momentos que más me han dicho disfrutar desde que estoy en el Team son tu paso por el ejército o aquella vez que conociste a Mike Tyson. En esta carta podría contar algunas de ellas, aunque no sabría hacerlo tan bien. Tu punto fuerte era la narración, sabías cómo contarnos las anécdotas con tantos detalles que nos partíamos de risa.

En nuestras primeras fiestas juntos supe encontrar ese encanto tuyo. Sí, te gusta mucho la fiesta, y cuando se nos suben a la cabeza los gin-tonic con pepino es incluso más fácil que sueltes alguna broma. Hay momentos que quedarán para siempre grabados en mi memoria. Recuerdo el guateque en el que me contaste tus batallitas, una de las más divertidas de mi vida. También recuerdo la noche en el restaurante de tapas de Barcelona o, incluso, este verano, cuando viniste a visitarnos. Lo mejor de todo es que todos estos momentos no han pasado alrededor de una mesa, así que no tengo ninguna duda que volveremos a repetirlos.

Mientras tanto no te preocupes, cuidaremos bien del Team Winamax. ¡Hasta pronto!

Gaëlle


O RLY

Uno de los primeros terrores en femenino de la nueva generación. Un impresionante talento, ¡eficiente y encantadora!

Suivez O RLY sur FacebookSuivez O RLY sur TwitterSuivez O RLY sur Instagram