[Blog] Lo que de verdad importa

Por dentro

[Blog] Lo que de verdad importa
¡Ciao chavales!

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que publiqué en el Blog del Team y seguro que os estabais preguntando dónde me había metido. Los últimos meses han sido bastante movidos y me he dedicado a viajar. Los que me conocen saben que mi vida no solo se limita al mundo del naipe, sino que también necesito pasar un tiempo con los colegas, comer bien y descubrir otras culturas, algo que comparten la mayor parte de mis compañeros de equipo. De hecho, es con algunos de ellos con quien he pasado los últimos meses fuera de las mesas.

En enero, fui con el inglés del grupo, Romain, a Australia para disputar el Aussie Millions. Sin lugar a dudas, este es uno de mis viajes favoritos: buena comida, tiempo óptimo, personas llenas de vida y, por supuesto, auténticos torneazos de póker.  La verdad es que no fue muy difícil convencerle, así que se puede decir que he pasado unas semanas de escándalo con “la mascota” del Team. I love this guy! Sin embargo, por primera vez en mi carrera no gané ni un céntimo, no sé si por culpa de este chico… ¡con lo que el festival me gusta un poco menos que antes!

Aparte de eso, pudimos disfrutar de lo lindo. Visitamos «Los 12 apóstoles», un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque nacional Port Campbell, y hasta tuvimos la suerte de conocer un koala.

[Blog] Lo que de verdad importa
Vale, sí, no me fue demasiado bien en el póker, pero he conocido a muchas personas y he aprendido algo de cada una de ella. Así que, a pesar de todo, estoy muy contento de haber hecho este viaje con Romain. Su sonrisa es contagiosa y nunca para de bromear.

Tras el Aussi Millions, mi pareja y yo nos fuimos a Nueva Zelanda para celebrar el matrimonio de David Yan. Como se suele decir, me he ganado mi puesto en el paraíso, porque los novios están juntos gracias a mí. Cuando conocí a David, (alias «El Koala»), era un jovencito de 18 años bastante tímido e introvertido. ¡Ver al pequeño del grupo casarse me hace darme cuenta de que me estoy haciendo viejo! 

[Blog] Lo que de verdad importa
De cualquier manera, en tan solo 3 días me he enamorado totalmente del país. Desde siempre había querido ir (antes jugaba al rugby y siempre he sido muy fan de los All Black). Es un lugar único en el mundo con parques naturales y parajes capaces de dejarte sin aliento. Estoy deseando volver y organizar un roadtrip para seguir visitando nuevas esquinas.

Yo siempre he sido así, siempre me ha apasionado hacer la maleta e irme a la aventura, algo que te asegura cruzarte con mucha gente. Gracias a este juego he sido capaz de ver y hacer cosas que no esperaba. Crecer, envejecer, intentar, ver, fallar, aprender, conocer, amar… Todo ello forma parte de nuestro proceso vital. El póker me ha permitido crecer a mi manera con el apoyo de los que más me quieren. Por ello, siempre digo que nunca hay que parar de aprender y hacer de la curiosidad el verdadero motor para avanzar.

Un big arrivederci de Musta !


lasagnaaammm

El jovial número 1 italiano es una auténtica rareza entre los pros: ¡tan carismático como temido!

Suivez lasagnaaammm sur FacebookSuivez lasagnaaammm sur TwitterSuivez lasagnaaammm sur Instagram