Athletic Club vs. FC Barcelona: previa del partido

Por dentro

Athletic Club y Barcelona se miden este sábado (21:30h) en La Cartuja para disputar la final de la Copa del Rey, con el objetivo de añadir un nuevo título a sus vitrinas... ¡Promoción a la vista!

PARTIDO
Athletic Club y Barcelona se miden este sábado en la final de la Copa del Rey. Los de Marcelino y los de Koeman se ven las caras en lo que promete ser un auténtico partidazo con aires de revancha por la Supercopa de España. Y nosotros, amigo, te damos las claves de un encuentro que puede añadir enteros al marcador de tu cuenta corriente.

El Barcelona gana, ambos equipos marcan y moja Messi: MyMatch @3,95

FCBARCELONA
El Barcelona tiene la oportunidad de añadir un nuevo doblete a su palmarés y el primer paso para conseguirlo es conquistar la Copa del Rey. Para ello tendrá que olvidar la decepción de haber caído 2-1 en el Clásico del pasado fin de semana y que les coloca en la tercera posición de LaLiga Santander. Ver al Barcelona perdiendo una final es extraño, pero si hay un equipo que sabe cómo superar a los culés en partidos decisivos, es el Athletic Club.

Los culés no han tenido un camino fácil para llegar hasta esta final. Los de Koeman necesitaron de la prórroga para pasar de ronda en los dieciseisavos de final contra la UD Cornellà. En los octavos de final, el Barça se cruzó con el Rayo Vallecano, al que tuvieron que remontar con goles de Messi y De Jong, los cuartos de final dejaron un duelo frenético frente al Granada, donde tras ir perdiendo 2-0, supo remontar e imponerse en la prórroga. Y por último, en las semifinales frente al Sevilla, que vendió muy cara su piel en la eliminatoria. Los andaluces ganaron por un solvente 2-0 en la ida en el Sánchez Pizjuán, pero los culés tiraron de épica en la vuelta del Camp Nou. Dembélé y un gol agónico de Piqué llevaron al partido a la prórroga, donde apareció Braithwaite para sellar el 3-0 definitivo. Con todo, el Barcelona es ampliamente favorito @1,62 por pegada, presupuesto e histórico de victorias.

Ronald Koeman se ha llevado a los 26 jugadores que tiene en Barcelona para hacer piña, incluidos los lesionados Ansu Fati y Neto. El único que no estará junto al resto de sus compañeros será Coutinho, que sigue recuperándose en Brasil de su rodilla. Con el futuro de Messi en el aire, existe la posibilidad de que esta sea la última final del argentino como blaugrana: @3,45 a que estrena el marcador y @4,10 a que mete dos o más tantos.

¡Utiliza la función MyMatch!

El Athletic Club marca de penalti: @6,50

SEVILLA
Esta será la cuarta vez que Athletic Club y Barcelona se enfrenten en lo que llevamos de año. Los dos choques de LaLiga Santander se saldaron con victorias para los culés por 2-3 y 2-1, mientras que el Athletic Club se llevó la final de la Supercopa de España en un duelo muy igualado que finalizó en la prórroga. Los vascos llegan a este encuentro en una racha muy negativa, acumulando cuatro empates y dos derrotas en sus últimos seis partidos, incluyendo la dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey 2019/2020 disputada dos semanas atrás contra la Real Sociedad.

El camino del Athletic Club hacia la final ha ido siempre acompañado de sufrimiento en todas las rondas, superaron al Ibiza y al Alcoyano por 1-2, tuvieron que acudir a la tanda de penaltis ante el Betis en los octavos de final y hubo prórroga en las semifinales contra el Levante, un doble duelo que se cerró con 1-1 tanto en la ida como en la vuelta y en el que Berenguer anotó el gol que dió el pase a los leones a su segunda final de Copa del Rey consecutiva. De lo que nunca hay que dudar es que los leones pondrán toda la carne en el asador para sumar un nuevo trofeo copero a sus vitrinas. La victoria en el tiempo reglamentario se valora en @5,70.

Marcelino apostará por su habitual 4-4-2 y parece que tanto Yeray como Yuri serán titulares, tras superar sus respectivas lesiones. Pero en las últimas horas han saltado las alarmas por las posibles bajas de Iker Muniain y Asier Villalibre, ambos con molestias musculares. Serían dos bajas muy sensibles para un Athletic que no tiene recambio natural para ninguno de los dos. Los que no se perderán la final serán las referencias en el ataque del conjunto bilbaíno: Iñaki Williams y Raúl García: @19 a que mojan ambos en el partido.

¡Pena máxima en el área del Barcelona!

PROMOCIÓN
Y terminamos recordándote que, coincidiendo con este partidazo, hemos lanzado la promoción Garantía MyMatch. Realizar una apuesta MyMatch al partido de mínimo 4 selecciones(goleadores, resultado exacto, resultado al descanso, número de goles, etc.), si una de tus selecciones es incorrecta, recibes una apuesta gratis. ¡Infórmate de todos los detalles!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram