Alcoyano vs. Real Madrid: previa del partido

Por dentro

Alcoyano vs. Real Madrid: previa del partido

Los blancos se enfrentan este miércoles (21:00 h) al modesto Alcoyano con el objetivo de seguir avanzando en la Copa del Rey: ¡repasamos las cuotas más jugosas del choque!

Descolgados de LaLiga y con el amargo regusto de la eliminación de la Supercopa de España, los blancos se enfrentan este miércoles (21:00 h) al modesto Alcoyano con el objetivo de seguir avanzando en la Copa del Rey y, eventualmente, poder llevarse algo a la boca esta temporada. Porque los de ZZ tienen a sus seguidores con las carnes abiertas. Tanto es así que, aunque perder sería un desastre, ganar solo serviría para calmar las aguas por unos días. Así las cosas, te damos las claves del partido para que puedas pescar en río revuelto.

Gana el Real Madrid y Mariano marca dos goles o más: MyMatch @5,30

Mariano Real MadridOvidio, gerente del Club Deportivo Alcoyano, es un tipo listo. Sabedor de que como se estila últimamente el partido se jugará a puerta vacía, ha puesto en marcha un sistema de entradas con el que llenar el estadio “virtualmente” a 10 € el ticket. Y es que de disputarse en condiciones normales el club alicantino sacaría unos 350.000 de euros de caja, esto es, un 40 % del presupuesto anual, según las declaraciones del propio dirigente al diario As. El Real Madrid, sin embargo, aprobó recientemente unas cuentas de crisis de 617 millones de euros para el presente ejercicio. Baste este dato para dejar claro que por mucha moral que le pongan los blanquiazules los merengues saltarán al campo esta noche como claros favoritos @1,22.

Y no solo porque cuenten con un presupuesto infinitamente mayor. El de hoy será el tercer choque copero entre ambas entidades. Pues bien, hasta la fecha lo máximo que ha logrado rascar el Alcoyano ha sido un empate. Fue en su campo en los cuartos de final de la edición 1945/46. Por otro lado, el Real Madrid siempre les ha metido dos chicharros o más: en la temporada 2012/13 venció por 1-4 en la ida y en el Santiago Bernabéu se impuso por 3-0. Benzema, Modric, Varane y Nacho Fernández son los únicos que quedan de aquel once. Un once que, a juzgar por la lista de convocados, no saldrá a especular. En lo que respecta a la delantera, la espantada de Jovic allana la vuelta de Mariano al verde, ahora que se empiezan a oír cantos de sirena desde la Premier: @4,30 a que abre la lata. Vinicius Jr., por su parte, busca recobrar la buena estrella: @5,50 a que la cierra. Hazard también viaja a Alcoy y… Bueno, dejémoslo en que Hazard también viaja a Alcoy. Está por ver si lo hace en calidad de turista o delantero. 

¡Utiliza la función MyMatch!
 

El Alcoyano hace bueno el dicho: @14,50

raul gonzalezPero esto es la Copa del Rey y las sorpresas son el pan de cada ronda. Hoy en día nadie se atreve a cuestionar la grandeza del currículum de Zinedine Yazid Zidane. No obstante, en él no está incluida la competición que nos ocupa. Al francés se le resistió como jugador y se le sigue resistiendo ahora como entrenador. Año tras año cae eliminado por una cosa o por otra. Muchos dirán que es porque lo considera un título menor, pero eso no casa con la mentalidad de un técnico que ya dejó entrever su devoción por los campeonatos domésticos al proclamar que el trofeo liguero es el más difícil de conseguir y su favorito. Dicho lo cual, su trayectoria en Copa no es halagüeña. Además, en esta ocasión se enfrenta a partido único en el campo de un rival acostumbrado a este tipo de choques. El equipo alicantino, que juega en Segunda División B, sueña con dar la campanada. Ya eliminaron a la SD Huesca y son conscientes de que en la casa blanca crece el runrún por los malos resultados cosechados. "El equipo está en un buen momento; todo puede pasar", ha asegurado el veterano defensa Raúl González. 

Y no le falta razón. En estos momentos la victoria del equipo valenciano está a @14,50. Si le metes 100 € la cuesta de enero será una mera expresión este 2021. Por otro lado, no podemos minusvalorar el empate, que se paga a @7,25. O la doble oportunidad: @4,60. Decidas lo que decidas las características del encuentro invitan a cambiar de opinión corazonada mediante. ¿Cashout o completar la apuesta?, esta será una de las cuestiones vitales de hoy.

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?