Tras extenderse por todo el circuito de póker live y entusiasmar a miles de jugadores, el Mystery KO llega a Winamax. En esta versión más excitante e imprevisible del formato Knockout, no necesitarás esperar al final del torneo para llevarte las primas más altas.
Los torneo Mystery KO se pueden dividir en dos fases claramente diferenciadas:
Fase de introducción: el torneo comienza como un torneo tradicional (es decir, sin Knockout). Deberás tratar de que no te eliminen pero, evidentemente, intentar conseguir el mayor número de fichas posibles. En esta fase del torneo, no recibirás ninguna prima cuando elimines a un jugador. Pero que no cunda el pánico, esta fase durará poco.
Fase Mystery: la diversión puede comenzar. Una vez que llegues a la fase Mystery, tocarás una prima por cada jugador que elimines. Pero la gran novedad es el importe de la prima. Antes, en un torneo KO tradicional, la suma que ganabas estaba predeterminada, ahora en los torneos Mystery KO se sortea de forma aleatoria y en directo. Sí, sí, como has leído. Ahora podrás ganar la prima más alta del torneo sin ni siquiera tener que llegar hasta el final.
Pero… ¿cuándo comienza la fase Mystery? Depende del tipo de torneo: