Todos los jugadores de póker lo saben. No hay ningún otro tipo de juego capaz de hacerte sentir emociones tan fuertes. Con los moods de Winamax podrás revelar tu estado en tan solo un clic.
¿En el séptimo cielo tras haber ganado un bote enorme? Saca el Mood money. ¿Partiéndote de risa por el farolazo que no sale de tu adversario? Utiliza el Mood bromista. ¿Al borde de un ataque de nervios por culpa de ese river que sale de la nada? El Mood enfadado ya está aquí para darte apoyo... o quizás mejor el Mood vómito?
Los Moods se activan directamente en la mesa de póker. Haz clic sobre tu nombre de usuario o avatar. La pestaña mood aparecerá a la izquierda. Simplemente tendrás que hacer clic en el Mood que se corresponda lo mejor posible con tu humor y aparecerá en la mesa durante unos segundos, a la vista de todos tus rivales.
Por defecto cuentas con 13 Moods listos para ser usados. Pero es posible conseguir otros, cada dos semanas se desbloqueará un nuevo Mood que podrás conseguir realizando la misión del momento. Para conocer la misión en curso, deberás desplegar la pestaña Mood (haciendo clic en tu pseudo o avatar) y haz clic en "Misiones".
Si deseas desactivar los Moods en las mesas deberás hacerlo en la opción de Parámetros > Animación. Para desactivar los Moods de un jugador en concreto, haz clic sobre el pseudo o avatar del jugador en cuestión y luego haz clic en el icono en forma de altavoz para silenciarlo.
Los Moods están disponibles en las mesas de póker de Winamax, tanto en la aplicación móvil (iOS, Android) como en la aplicación Desktop (Windows, Mac, Linux)