Familiarizarse con la mesa de póker de Winamax

LA MESA DE CASH GAME

la mesa de cash game

 

  • Visite guidée Winamax Tu posición en la mesa, tu stack restante y tus cartas. Un halo de luz te indica cuando es tu turno.
     

  • Visite guidée WinamaxTus adversarios están representados alrededor de la mesa por su avatar o por el reverso de sus cartas. La información de la pantalla indica tu nombre de usuario, tus cartas y tu stack en la mesa. Los jugadores que no participen en la mano en curso aparecerán con su nombre de usuario en gris.

  • Visite guidée Winamax El “board” muestra las cartas comunitarias (de todos los jugadores).

     
  • Visite guidée Winamax El bote es el montante total apostado por la mano en curso.

     
  • Visite guidée WinamaxEl “Dealer” (botón) indica el jugador que reparte la mano. Los dos jugadores a la izquierda del repartidor deben poner la ciega pequeña y la ciega grande (en este orden) antes de que se reparta la mano.
     

  • Visite guidée Winamax Este espacio te permite elegir tus acciones: No ir, pasar (check), igualar o subir (apostar). En caso de apuesta o de subida, puedes ajustar el importe de varias maneras:
     

    la barre d'action
     

    • Pulsando el botón rojo de la derecha (apostar) para hacer una subida mínima.
    • Manualmente insertando el importe con la numeración de tu teclado.
    • Haciendo clic en alguno de los ocho importes predeterminados. Ten en cuenta que puedes personalizar estos montantes en el menú de las opciones. 
    • Desplazando el cursor de izquierda a derecha con la ayuda de tu ratón.

    Los otros botones te permiten pedir tiempo suplementario para tomar la decisión, desplegar u ocultar el HUD, traducir el tamaño de tu stack en BB (ciegas grandes), ausentarte de la mesa y configurar otras opciones (dejar la mesa durante la próxima ciega grande, esconder las manos ganadoras, etc.). 

     
  • Visite guidée WinamaxLa barra superior permite de configurar el Playground. El Playground es una manera nueva de organizar tus mesas desarrollada en exclusividad por Winamax.

     
  • Visite guidée Winamax Con dichas opciones podrás abrir une nueva mesa de cash-game similar a que tienes ya activa, volver a revisar las últimas manos jugadas, desplegar las estadísticas y cambiar la apariencia de la mesa (stack y fondo).

     
  • Visite guidée Winamax Dentro del cash-game también tienes el juego Eureka, un pasatiempo divertido y gratuito solo disponible en nuestra plataforma. 

     
  • Visite guidée WinamaxEl histórico en formato texto de las últimas manos jugadas está disponible aquí. Puedes verlo haciendo clic en el icono situado al lado de la cruz amarillas.

     
  • Visite guidée WinamaxCharla con tus adversarios... ¡guardando las formas!

     

LAS MESAS DE TORNEO Y DE SIT&GO

tables tournois et sit&go

Las mesas de torneo y de Sit&Go de Winamax funcionan de manera parecida a las de cash-game con algunas especificidades ligadas al juego en torneo. Encontrarás en la parte superior derecha tu posición en el evento, el número jugadores a alcanzar para entrar en plazas pagadas o el próximo salto de premios y el stack medio. 


LAS OUTS



Cuando una mano va a all-in y es pagado, las opciones de cada jugador se muestran en tiempo real en la pantalla, así como las “outs” del jugador para mejorar su mano.

La equity de cada jugador se corresponde con el porcentaje de opciones de ganar la mano. Las outs son las cartas que pueden potencialmente mejorar la mano de un jugador. Tanto los porcentajes como las outs son dinámicos, evolucionan en tiempo real en función del flop, el turn y el river.


Cuando un jugaodr necesita una combinación de varias cartas distintas para mejorar su mano, la expresión “Runner Runner” se muestra bajo su pseudo. Por el contrario, si no hay ninguna carta que sirva para mejorar la mano del jugador (0 % de posibilidades de ganar la mano), será la expresión “Drawing Dead” la que se mostrará en la pantalla.

Cuando las outs de un jugador se corresponden con un proyecto de color, el símbolo del palo necesario (picas, corazones, diamantes o tréboles) se muestra en la pantalla, y no la lista completa de cartas del color en cuestión.

Por razones de legibilidad, cuando un jugador cuenta con un gran número de outs, se le mostrará un máximo de 10.

El porcentaje de cada jugador se colorea con una graduación de colores que va del rojo (pocas o ninguna posibilidad de ganar la mano) hasta el verde (muchas posibilidades o incluso el 100 %).

Es posible desactivar la muestra de las outs. Para ello, dirígete a la sección de Opciones > Animaciones.