Winamax: patrocinador oficial del Granada C. F.

Tras dos años en el “pozo” de la segunda división, el Granada C.F. volverá a lucir sus colores en la élite del fútbol español con la intención de llegar para quedarse. Desde Winamax, estamos muy orgullosos de asociarnos con uno de los equipos de fútbol más emblemáticos de Andalucía.

Aficionados nazaríes, durante toda la temporada tendréis que estar atentos para no perderos ni una sola de las diversas promociones y actividades que ofreceremos en Winamax, nuestras redes sociales y el estadio Los Cármenes.

¡Llévate entradas para los partidos del Granada C. F. jugando al póker!

Las entradas para los partidos del Granada C. F., las camisetas y los diferentes regalos no se podrán ni cambiar ni reembolsar.

¡Llévate entradas gracias a las redes sociales!

Además de jugando al póker, también podrás aprovechar toda la temporada para llevarte entradas gracias a nuestras redes sociales.
Dirígete a nuestra página de Facebook  () o Twitter () para estar al tanto de toda la actualidad y no perderte ni uno de los concursos.

¿En el Nuevo Los Cármenes o en el exterior? Estos son solo algunos de los últimos ganadores... Si quieres vivir lo mismo que ellos, ¡PARTICIPA!