Hasta el 3 de enero de 2021, el mítico juego de cartas UNO llega a las mesas de Expresso.
Cada vez que juegues un Expresso o Expresso Nitro con un multiplicador x2, se iniciará un Expresso x UNO.
En el primer Expresso x 2 que juegues, recibirás una mano de 7 cartas UNO.
Deberás descartar tus 7 cartas en un máximo de 15 Expresso x2 para llevarte un premio en cash.
Cuanto más rápido descartes tus cartas, más alto será el valor del premio.
Para poder descartar una de tus cartas UNO, deberás ganar el Expresso x UNO.
Cada vez que comience un Expresso con un multiplicador x2, se sorteará una de las 100 cartas UNO. El Expresso se celebra normalmente y, el ganador podrá descartar una de sus cartas UNO si esta es compatible con la carta sorteada al comienzo del Expresso.
Atención: si terminas 3º en el Expresso, las cartas con efecto negativo te penalizarán.
Tendrás una mano de 7 cartas UNO por cada buy-in Expresso.
Te llevarás una prima cash CADA VEZ que logres descartar tus 7 cartas UNO en menos de 15 Expresso x UNO. Cuanto más rápido, más alto será el valor del premio.
Para conocer el importe del premio, deberás multiplicar el buy-in del Expresso jugado por la cantidad indicada en el tablero:
Número de Expresso necesarios para descartar todas las cartas UNO | Premio (multiplicación del buy-in) |
---|---|
7 | 100 |
8 | 25 |
9 | 10 |
10 | 5 |
11 | 3 |
12 | 2 |
13 | 2 |
14 | 1 |
15 | 1 |
Ejemplo: juegas Expresso x UNO de 5 €. Si descartas tus 7 cartas UNO en 9 Expresso UNO de 5 €, te llevarás una prima cash de 50 € (5 € x 10).
Solo se muestran las ganancias de más de 1.000 €
Podrás jugar:
Si no posees ninguna carta UNO compatible con la sorteada al inicio del Expresso, no podrás descartar ninguna carta.
Las únicas cartas con efectos negativos son las sorteadas al inicio del Expresso. Las cartas UNO que el jugador posee no tienen ningún efecto.
Algunas cartas penalizarán al jugador que termine 3º en el Expresso, obligándole a robar o ralentizar su progresión.
Cartas | Efecto |
---|---|
Cartas numeradas del 0 al 9 | Ningún efecto negativo |
Carta “Comodín” | Ningún efecto negativo |
Carta “Roba 2” | El perdedor deberá robar 2 cartas. |
Carta “Roba 4” | El perdedor deberá robar 4 cartas. |
Carta “Salta” | El perdedor no podrá descartar ninguna carta durante su próximo Expresso. No obstante, si termina de nuevo 3º en el siguiente Expresso, estará protegido de una carta con efecto negativo. |
Si cuentas con más de 7 cartas en mano (tras robar 2 o 4 cartas) o ya no tienes posibilidades de ganar, recibirás una nueva mano de UNO compuesta por 7 nuevas cartas.
El juego de cartas UNO aquí utilizado está formado por 100 cartas:
19 cartas azules, numeradas del 0 al 9 (una carta 0 y dos cartas para cada cifra del 1 al 9)
19 cartas rojas, numeradas del 0 al 9 (una carta 0 y dos cartas para cada cifra del 1 al 9)
19 cartas amarillas, numeradas del 0 al 9 (una carta 0 y dos cartas para cada cifra del 1 al 9)
19 cartas verdes, numeradas del 0 al 9 (una carta 0 y dos cartas para cada cifra del 1 al 9)
8 cartas “Roba 2” (2 por color)
(2 pour chaque couleur)
8 cartas “Salta” (2 por color)
4 cartas “Comodín”
(2 pour chaque couleur)
4 cartas de comodín “Roba 4”