Expresso Saloon - Aprovecha cuando esté abierto


¿Eres el más duro del Oeste? Del 16 de febrero a las 10:00 h hasta el 23 de febrero a las 10:00 h, abre las puertas de nuestro Expresso Saloon. Para poder entrar, bastará con una victoria en un Expresso. Pero para no irte del Saloon con las manos vacías deberás elegir muy bien tus cartas… ¡y tú verás si quieres arriesgarte con el Doble o Nada!


Importe de primas distribuidas:


 

Funcionamiento

El Expresso Saloon comienza automáticamente tras ganar un Expresso. En el Expresso Saloon recibirás una mano de póker de cinco cartas. Tendrás la posibilidad de cambiar una o varias de estas cinco cartas, como en el póker tapado que jugaban los cow-boys.

Si tu mano final incluye dobles parejas o una combinación mejor… ¡Enhorabuena! Ganaste. Recibirás una prima cash, que acreditaremos directamente en tu cuenta. El importe del buy-in dependerá del precio de entrada del Expresso que hayas ganado. Cuanto más fuerte sea tu mano, mayor será tu prima.

¿Eres de gatillo fácil? Puedes hacer clic sobre la opción « Double up » y jugarte tu prima al doble o nada.

Importante: no podrás beneficiarte de esta promoción si no tienes la aplicación actualizada.


 

Las reglas del Expresso Saloon

El Expresso Saloon es un juego gratuito que comenzará automáticamente tras tu victoria en un Expresso*.

En el Expresso Saloon, recibirás automáticamente una mano de póker tapado, formada por 5 cartas sorteadas aleatoriamente de entre las 52 posibles. Tendrás la posibilidad de cambiar tus cartas para mejorar tu combinación. Podrás seleccionar para cambiar hasta 5 cartas – o ninguna – y, después, deberás hacer clic sobre el botón “Cambiar mis cartas”. Tienes 60 segundos para elegir. Si no reaccionas a tiempo, se te conservará tu mano inicial. Solo podrás cambiar tus cartas una vez.

Si tu mano final está formada por dobles parejas o una combinación mejor, te llevarás las ganancias asociadas a tu combinación, es decir, el importe que se te mostrará en la pantalla. Cuanto mejor sea tu combinación, más alta será tu prima (ver párrafo “Las ganancias del Expresso Saloon”).


 

Tras haber ganado el Expresso Saloon, tendrás 2 opciones:

 

  • Llevarte tu premio, que será acreditado directamente en tu cuenta.
  • Hacer clic sobre la opción “Double Up” y jugártelo a “Doble o Nada” (ver párrafo “Double Up”).


Si tu mano final consiste en una mano entre la pareja de J y la pareja de Ases no te llevarás ningún premio, pero podrás volver a jugar un nuevo Expresso Saloon en un plazo de 2 horas.

* Podrás jugar el Expresso Saloon una vez cada 4 horas, salvo en los casos mencionados anteriormente, en los que el plazo se reduce a 2 horas. Gracias a un contador que aparece en el lobby Expresso podrás ver cuánto tiempo falta para que puedas volver a jugar un nuevo Expresso Saloon.

Si juegas varios Expressos a la vez, el Expresso Saloon se lanzará automáticamente en el primer Expresso que te lleves.

Las ganancias del Expresso Saloon


Combinaciones de manos Ganancias
Escalera de color real  100 buy-in
Escalera de color  20 buy-in
Póker  5 buy-in
Full  1.5 buy-in
Color  1 buy-in
Escalera  0.5 buy-in
Trío  0.2 buy-in
Dobles parejas  0.1 buy-in
Pareja de Jotas o más  2 horas

La opción «Double Up»

Tras haber ganado un Expresso Saloon, tendrás la posibilidad de intentar doblar tu ganancia inicial haciendo clic sobre el botón « Double Up ». Se sortearán 5 cartas aleatoriamente de una baraja de 52 cartas, y se mostrarán de las siguiente forma: una carta visible (la carta de referencia) y 4 cartas ocultas. Deberás elegir una carta de entre las 4 ocultas.Tienes 60 segundos para elegir. Si no eliges a tiempo, la carta oculta situada a la derecha de la carta de referencia se seleccionará automáticamente.

 

 

 

  • Si el valor de la carta seleccionada es superior a la carta de referencia, doblarás tu ganancia.
  • Si el valor de la carta seleccionada es igual a la carta de referencia, conservarás tu ganancia.
  • Si el valor de la carta seleccionada es inferior a la carta de referencia, perderás tu ganancia.


Hasta que no pierdas, podrás seguir intentando doblar tus ganancias con Double Up. También tendrás la posibilidad de parar y llevarte inmediatamente tu última ganancia.

Podrás encadenar los « Double Up » hasta que la ganancia potencial del Double Up sobrepase los 2 millones de euros.

Importante: en « Double Up », el As será siempre considerado como la carta más alta.