¡Eureka llega a las mesas de Cash game!

Eureka

Winamax innova en las mesas de Cash Game.

Te presentamos Eureka. Desde ahora, en las mesas de cash game recibirás unos cartones que podrán hacerte ganar mucho dinero. No esperes más, siéntate en una mesa y prepárate para gritar… ¡Eureka!
 

¿Quién ha ganado esta semana?

Encuentra aquí a los ganadores de Eureka de la semana.
 

 

 

Total de premios repartidos


 

 

 

¿Cómo funciona?

De ahora en adelante, encontrarás en todas tus mesas de cash game normales o Go Fast un cartón compuesto por 14 cartas de la baraja, a completar con las manos que te repartan durante tu sesión.



Encontrarás tu cartón haciendo clic en el botón «Eureka» en la barra de herramientas, o abriendo el chat de la mesa.

Dispondrás de un cartón de Eureka por mesa de Cash Game (o partida de Go Fast). En Hold’em, únicamente podrás completarlo con las dos cartas privadas (no comunitarias) que te repartan. En las otras variantes solo contarán las 2 primeras cartas que te repartan.



Tienes un máximo de 50 manos para completar tu cartón. Cuidado, una carta marcada anteriormente se desmarcará si te la vuelven a repartir.

Una vez tengas las 14 cartas del cartón, ¡EUREKA!

Si tras 50 manos todavía no has conseguido completar tu cartón no te preocupes, esta se reiniciará y tendrás de nuevo 50 manos para hacerlo. Puedes reiniciarlo  haciendo clic en «Nuevo cartón» cuando lo desees, sin tener que esperar al final de las 50 manos. Obtendrás uno nuevo en la próxima mano.
 

Ganancias

El Booster

Además del cartón con 14 cartas, cuentas con una mano “Booster”. Si recibes exactamente esta mano durante la sesión, y ganas un Eureka, tu ganancia se multiplicará por 10. Al igual que el cartón, la mano Booster se pone a cero después de 50 manos jugadas o cuando seleccionas la opción “Nuevo cartón”. Una vez activado, el Booster permanece activo aunque recibas durante la sesión la mano Booster por segunda vez.



En las otras variantes, las 2 primeras cartas privadas son las que se tienen en cuenta para el Booster.