Cash Game - ¡Eureka se actualiza!

Eureka

Se acabaron los cartones con 14 cartas que había que completar en 50 manos. ¡Eureka se renueva!

Tu nueva misión

Completa dos líneas, columnas o diagonales de 5 cartas en un cartón de 25 y préparate para gritar… ¡EUREKAAAA!

Además, un segundo jugador será recompensado de forma aleatoria.

¿Qué se gana?

  • Conseguirás Primas Cash por cada Eureka ganado
  • Cuantas más Millas acumules, mayor será tu prima cash.
  • Completa las dos diagonales y llévate un SUPEREUREKA.
  • Un segundo jugador, elegido de forma aleatoria también recibirá una prima cash. Si estáis jugando en Heads-up y uno de los dos consigue un Eureka, ambos ganaréis una prima cash.

 

Total de las primas Cash distribuidas


 

 

Funcionamiento



  • Recibirás un cartón de Eureka formado por 25 cartas (5x5) en las mesas de Cash Game. Completa dos líneas, columnas o diagonales con tus cartas privativas y canta EUREKA.
  • Deberás tratar de completar tu Eureka en un máximo de 9 manos.
  • Atención: si vuelves a recibir una carta que ya habías recibido, esta se desmarcará.
  • Al cabo de 9 manos recibirás un nuevo cartón.
  • Si a un jugador le quedan dos cartas para completar un Eureka, aparecerá una E encima de sus cartas. Si solo le queda una, la E se encenderá.


  • Precisiones

    • En las otras variantes, solo las 2 primeras cartas privativas que recibas serán contabilizadas.
    • En Escape, cuentas con un cartón por partida.
    • En este nuevo formato, no podrás reiniciar tu cartón cuando desees.

     
  • Detalle de las ganancias


    El importe de Eureka se determinará según las siguientes fórmulas:


    Importe de ganancias del jugador que se lleva el Eureka:



    M = total de Millas acumuladas por el jugador en la mesa desde el inicio de su sesión de Cash Game (la mano que genera el Eureka no se tiene en cuenta).

    N = total de manos distribuidas al jugador en la mesa desde el inicio de su sesión de cash (la mano que genera el Eureka no se tiene en cuenta).

    C= coeficiente multiplicador de Millas


    En Escape, solo se tendrán en cuenta las manos terminadas en el momento del Eureka.

    En caso de Super Eureka, las ganancias se multiplican x10.


    Importe de ganancias del jugador elegido de forma aleatoria:






    M = total de Millas acumuladas por el jugador en la mesa desde el inicio de su sesión de Cash Game (la mano que genera el Eureka no se tiene en cuenta).

    N = total de manos distribuidas al jugador en la mesa desde el inicio de su sesión de cash (la mano que genera el Eureka no se tiene en cuenta).

    C= coeficiente multiplicador de Millas


    En Escape, solo se tendrán en cuenta las manos terminadas en el momento del Eureka.

    En caso de Super Eureka, las ganancias se multiplican x10.