A partir de ahora podrás crear tus propias mesas privadas de cash game en Winamax. Para ello, solo necesitas una cuenta de dinero real.
Elije entre las variantes que te proponemos, selecciona un límite entre NL2 y NL 1.000 e invita a tus amigos.
También puedes crear tu mesa directamente desde el software, en la sección “Mi cuenta”.
Una vez que hayas configurado y creado tu mesa, esta aparecerá en el lobby con el nombre de “Mesa de «nombre de usuario»”. Solo tendrás que avisar a tus amigos para que se conecten y se unan a la mesa. Tendrán un sitio reservado. Si ya tienen el software abierto, la mesa se abrirá de forma automática y solo tendrán que elegir con cuánto entrar. ¡Buena suerte!
¿Te gusta organizar torneos entre colegas?
Si eres más de torneos, también tienes la posibilidad de invitar a quien tú quieras a un torneo privado. Eres el organizador, así que puedes definir todos los parámetros.
La herramienta de creación de mesas de cash game privadas está reservada a un círculo amistoso. Asegúrate de prevenir a los jugadores y contar con su aprobación antes de crear la mesa.
La creación de mesas de forma inoportuna, así como el abuso en las invitaciones será sancionado y conllevará la suspensión de esta herramienta en tu cuenta.