[Blog] 2022: de vuelta a los negocios
Todos los años, al principio, escribo un blog para repasar los últimos doce meses. Disecciono mis resultados y saco conclusiones para el año que viene. ¡Así que aquí va la revisión de 2022!
En live he hecho 17 ITMs, 6 mesas finales, 1 victoria y 557.107 $ en ganancias. Terminé 106º en la clasificación del Player of the Year, el 29º en Europa y el número 1 en Bélgica. Estoy muy satisfecho con estos resultados. Es un año ganador, con un muy buen ROI (Retorno de la Inversión) de aproximadamente un 40-50 % y en el que he sido muy constante. En términos de resultados, es mi 7º mejor año, pero ha estado muy por encima de mis expectativas. Después de dos años complicados en live, ya que en 2020 no jugué por el COVID-19 y en 2021 tampoco jugué mucho más por el COVID (otra vez) y el nacimiento de mi hijo, la recuperación era súper importante.
Durante estos dos años de descanso tuve tiempo de hacerme las preguntas adecuadas, de trabajar en mi juego y de organizarme para compaginar la vida familiar con la profesional. El objetivo de este año era tener buenas sensaciones, disfrutar y ser disciplinado en la selección de los torneos. Así que jugué los que me hicieron sentir bien, unos pocos menos que en años anteriores. Evité en la medida de lo posible los Turbos de un día, pero jugué más torneos de Buy-In medio, ya fuera en el sur de Francia, en París, en Namur o durante el Winamax Poker Open.
Main Events
Hice dos ITMs en otros tantos Main Events del EPT, en Praga y Mónaco, pero sin ninguna actuación estelar. Esto me acerca al récord mundial de ITMs en estos torneos en particular: me falta solo pasar por caja una vez más para unirme a Johnny Lodden en el primer puesto. Esta es la prueba de la... Seguir leyendo