[Blog] Bull Run
dentroCuando leas esto, estaré en medio del festival WSOP Paradise en las Bahamas. Es la cuarta vez que voy y tengo mucha ambición. La idea de ir a por un segundo brazalete en las pocas oportunidades que se me presentan antes de Año Nuevo me entusiasma y motiva mucho.
La inversión es importante. Voy a desembolsar entre 27.000 y 75.000 $ en buy-ins durante 10 días. Va a ser uno de los periodos más intensos del año. Las ganas están ahí, al igual que la preparación, y todo está listo para ir a por un gran título.
Hace unos días me hicieron una pregunta interesante que ya me he planteado en el pasado. Entonces quise convertirla en el tema de mi próximo blog. La pregunta era: ¿por qué gastar 50.000 $ en una semana de póker cuando puedes invertirlos en el Bitcoin? ¿No es una inversión de alto riesgo, mucho más incierta que el Bitcoin?
Voy a comparar los dos mundos, y tratar de explicar por qué el de las criptodivisas fue aceptado mucho más rápidamente por los jugadores de póker que por un sector de la población con ingresos más estables. Pero también por qué la idea de ir a las World Series me atrae más a corto plazo que simplemente invertir de forma pasiva.