[Blog] Bratislava Bene
¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo sin veros! Quería poneros al día de lo que ha pasado últimamente y daros una idea de mis planes para el futuro. Hace unos días que volví a casa después de jugar el WPO Bratislava. De verdad, es uno de los mejores torneos que he jugado, un evento que da la prioridad a la diversión. Bratislava es una cuidad genial para jugar al póker. Tiene buenas conexiones de transporte y está cerca de las principales ciudades europeas. Además, es tranquila y barata. Se pueden pasar 5 o 6 días muy agradables (¡incluso la comida no está tan mal!).En el WPO siempre hay un gran ambiente, no sólo en los torneos, sino también en todas las actividades que nos ofrece todo el equipo de Winamax. De hecho, el póker casi pasa a un segundo plano, aunque juguemos para ganar 100.000 €. Todo el mundo va allí para divertirse y conocer gente nueva. Es un ambiente sano, donde la gente puede hacer nuevos amigos y compartir buenos momentos juntos.
Por desgracia, mis resultados no fueron buenos (jugué el Main Event de 500 € y el Highroller de 1.000 €). En el Highroller, había conseguido triplicar mi stack inicial, pero perdí un bote grande con AK contra 33. Luego otro con AK contra K6 en un board K622 para acabar busteando con A9s contra QT. Fue uno de esos torneos en los que empiezas muy bien y tres manos después te quedas sin fichas y no entiendes muy bien cómo ha pasado.
El domingo por la tarde, participé en varios heads-up de de la promoción "Kill the Pro" contra jugadores que habían venido a desafiar al Team Winamax. Una jugadora consiguió ganar a 4 miembros del equipo y llevarse 1.000 €. Me hizo feliz verla tan contenta por su victoria. En cuanto a mí, gané la primera ronda de un Deglingo, pero me eliminaron en la... Seguir leyendo


.jpg)



Ya tienes tus fichas del Midnight Deglingo en el bolsillo y estás listo para saltar a la mesa.
El taxi está reservado, ¡te vas a una discoteca de la ciudad!
Entras en pánico cuando ves en la aplicación Winamax Live que ya no puedes registrarte en el Sprint.
El cartel de "no molestar" ya está instalado en la puerta de tu habitación.

