[Blog] ¿Ir o no ir?

Por dentro Torneos Live hace más de 2 años.

leo m.
En una semana empiezan las World Series of Poker (WSOP). Supongo que no se nota, pero lo estoy diciendo poco entusiasmada. En seguida lo explico…

Normalmente, planificar mi estancia en Las Vegas para jugar las Series Mundiales es algo que me pone muy contenta; me ilusiono como una niña, sueño despierta con reventar alguno de los eventos que jugaré (sobre todo el Main Event), y lo más indicativo: tengo la maleta hecha prácticamente un mes antes de coger el avión. También me gusta elegir a conciencia mi alojamiento. Los últimos años me he decantado por los apartamentos del Palms Place porque son muy cómodos y tranquilos, tienen un buen gimnasio y están bastante cerca del casino Rio. De hecho, muchos días voy andando, pues son exactamente 17 minutos de la puerta de mi cuarto a la Amazon Room, de los cuales 10 son por dentro de salas, así que solo tengo que luchar por no derretirme durante 7 minutos… Soportable. Es un paseíllo que aprovecho para poder ir mentalizándome.

En 2020, la competición se canceló debido a la pandemia y este año parecía que llevarla a cabo en su fecha habitual era algo precipitado, así que finalmente se optó por retrasarla para finales de septiembre. La decisión siempre es más fácil cuando no tienes opción. Anteriormente, la Covid-19 se encargó de zanjar el debate, pero esta vez: ¿ir o no ir?

Un quebradero de cabeza

Leo M.
Las WSOP han puesto como requerimiento indispensable estar vacunado para poder participar. Dejando a un lado el debate moral al respecto (quien quiera en Twitter hay hilos para pasarse días leyendo), este punto lo cumplo. Me di prisa relativamente para vacunarme, anticipando que esto pasaría. Bien, ahí jugamos sobre seguro.

También me puso de bastante buen humor el anuncio por parte de la... Seguir leyendo