[Blog] Encerrado en la cueva

Por dentro LIFE STYLE hace más de 5 años.

[Blog] Encerrado en la cueva
¡Hola a todos!

Os escribo estas líneas desde mi casa. Me encuentro en estos momentos descansando de tanto viaje. Estuve hace unos días en Bahamas, y la idea es de aquí a unos días volver a cruzar el charco, esta vez dirección a Las Vegas donde se juega uno de los torneos más atractivos del año: el WPT Five Diamonds. La intención, como siempre, es ir y ganarlo.

Estos días que paso en casa no son, ni de lejos, un descanso para mí. Es el momento de ponerse delante del ordenador y darle caña a los torneos online, los cuales sigo pensando que son el mejor lugar para disfrutar, pero también para aprender. Precisamente de algo relacionado con esto os quiero hablar en esta entrada del blog.

Como seguramente muchos sabréis, suelo jugar los torneos más caros del planeta, los cuales a su vez son los más duros. Los jugadores que participan en ellos son los mejores del mundo. Es cierto que el tamaño de los fields es reducido, lógico teniendo en cuenta el precio, pero a su vez, la calidad y los conocimientos que tienen los adversarios que ahí me suelo encontrar hace que jugar un torneo de alto buy-in sea un reto para mí.

Prohibido dormirse en los laureles

[Blog] Encerrado en la cueva
En la escena de los High Rollers no te puedes dormir, y es por eso que espero que estos días de tranquilidad me sirvan para conseguir buenos resultados en la recta final de este 2018. Una capacidad que tal vez muchos pasen por alto, y que marca la diferencia entre los buenos jugadores y los jugadores excelentes, es la capacidad de estudio y adaptación que hay que llevar a cabo para lograr éxitos. En un torneo cualquiera, esto es evidente, pero en los High Rollers esta situación se hace especialmente importante. Si no estudias y mejoras, estás... Seguir leyendo