[Blog] 17 meses de reflexión
La última vez que jugué al póker en vivo fue el 29 de febrero de 2020. El 29 de febrero... El add-on de nuestro calendario gregoriano. Una jornada de más para disfrutar del póker. Tras caer eliminada del Main Event del WPT Deepstacks de París, decidí no participar en el resto de torneos anexos y reservar mis fuerzas para otros eventos de más enjundia. Mi programa incluía los festivales más gordos del sur de Europa, con el EPT de Montecarlo a la cabeza, y Las Vegas. ¡Un año y cinco meses más tarde sigo sin arrepentirme de haber jugado aquel Turbo a 150 € en la ciudad de la luz! Pero centrémonos en lo que ha ocurrido durante los últimos 17 meses en el dique seco.
Cayeron diez Expresso de 1M€ en las mesas Winamax, de los cuales dos se los llevó Tite-bouille. En lo que a mí respecta sigo esperando mi tapiz dorado…
El confinamiento provocó que el precio del barril de petróleo fuese negativo. De repente, toneladas de crudo se quedaron colgadas a la espera de ser consumidas.
Participé en una emisión para la Winamax TV en la que comí pimientos caducados. También acabé lanzando al agua a mi compañero Harper en directo.
Joe Biden ganó las elecciones estadounidenses y los seguidores de Trump lo celebraron intentando invadir el Pentágono.
En la mente de un Pro rivalizó con Netflix en el consumo mundial de megas y datos.
Me enteré que Jean Castex (primer ministro de Francia) es más joven que Brad Pitt.
Argentina rindió homenaje a la figura del ex presidente francés Valéry Giscard d'Estaing, fallecido hace unos meses. ¿O fue por Maradona?
Alcancé algunas finales en las Winamax Series... sin conseguir título alguno.
Pude ver el final de Top Chef y mucho más. Por cierto, aprovecho para decir que me resulta... Seguir leyendo