[Blog] Creer en nuestros sueños
¡Hola a todos!
Os escribo desde el otro lado del Atlántico, concretamente desde Nassau. En unos días comenzará mi semana pokerística más importante del año. ¿Que qué hay en el menú? Más de 50.000 € destinados a pagar buy-ins con la vista puesta en el magnífico PSPC de 25.000 $, que debería reunir a más de 1.000 jugadores. ¡Sí, este es mi curro!
Incluso después de llevar en esto tanto tiempo, a veces, me cuesta darme cuenta. Pero llevo ocho años haciéndolo y aunque al principio de mi carrera no me veía jugando más de... ocho años, mi motivación para dar lo mejor de mí en esta clase de eventos nunca ha sido tan grande. Porque ahora, por fin, me siento preparado. Listo para desafiar a los jugadores más importantes en los torneos más importantes y con la máxima presión por ganar millones de dólares. Siento que en los últimos años he derribado algunas barreras y ya no me asusto como al principio.
Las manos importantes, que antes me hacían soñar y temblar al mismo tiempo, ahora son diferentes. ¡Ahora mi corazón se acelera menos y mi ritmo cardíaco va más o menos normal! Los años de experiencia convierten a los sueños imposibles en realizables, poco a poco y torneo a torneo. De eso es de lo que quiero hablarte, de la necesidad de fijarse verdaderos objetivos en forma de "sueños" y de cómo hay que creer en ellos de todo corazón. Hace unas semanas subí una Story a Instagram en la que os pedía que me enviárais vuestros objetivos del año. La conclusión fue sorprendente: no nos permitimos soñar lo suficiente. Un objetivo "debe" de ser realizable, de lo contrario es una derrota. Queremos ser humildes, pero en el fondo nos limitamos. ¡En cada uno existe una versión de nosotros mismos con la que alucinaríamos de sus... Seguir leyendo