[Blog] ¡A por nuevas aventuras!
¡¡Hola de nuevo!! Sí, con doble signo de exclamación, que acabamos de palmar contra Marruecos en octavos de final del Mundial, y hay que intentar animarse de alguna forma. Después del bajón de rigor, y de haber pasado el tilt correspondiente, me siento frente al ordenador para escribir esta nueva entrada del blog antes de que me pille el toro o, mejor dicho, el avión. Praga ya me espera para el último evento en vivo del año.
Sería bueno acabarlo con un buen resultado, en una parada del circuito en vivo que siempre gusta y que no me ha tratado del todo mal hasta la fecha. Allí he conseguido algunas mesas finales en varios High Rollers, incluyendo el €10k que gané en 2019, pero no es de eso de lo que hoy pretendía hablar en este blog, sino de algo mirando un poco más al futuro.
Después de un pequeño descanso para celebrar las Navidades con mi gente en España, empieza un nuevo curso cargado de acción. “La cuesta de enero” se puede hacer dura si los resultados no acompañan y es que, para arrancar el año, se vienen dos eventos muy importantes al otro lado del Atlántico, ambos plagados de High Rollers.
Primero participaré en la PokerGO Cup, que como su nombre indica, se celebrará en el estudio de PokerGO instalado en el Aria. Esto me hará viajar a Las Vegas como primer destino importante de 2023 para disputar una serie de High Rollers que irán de 10.000 $ a 50.000 $. La buena noticia, y en realidad es algo que me motiva bastante, es que todos los torneos serán en NLHE, es decir, no habrá ninguno que se juegue en Pot-Limit Omaha ni en Juegos Mixtos, algo que suelen hacer en las series del Aria, lo cual me da opciones de poder pelear la general. Si en su calendario hubiera torneos de esas dos modalidades, o incluso... Seguir leyendo