[Blog] Como un Triton en el agua
Este año he participado en dos torneos que han marcado mi carrera de distintas maneras: el Triton Million de 500.000 $ y el Triton Main Event de 100.000 $.
Triton Million: cada vez más alto
Cuando me inscribí en el Triton Million de 500.000 $, sabía que jugar en el torneo en sí ya sería un hito. Era la primera vez que jugaba un torneo tan caro, y estaba muy lejos de las partidas de cash en 0,05/0,10 € que jugué por primera vez en 2008.En cuanto entré en la sala, pude sentir que este torneo era diferente. El ambiente era eléctrico, lleno de los nombres más importantes del mundo. Cada mano era una batalla que requería no solo habilidad, sino también concentración y coraje. Me fue razonablemente bien durante el Día 1, pero caí eliminado en el último nivel de la jornada tras una mala racha.
Decidí reentrar en el Día 2 y las cosas me fueron muy bien. Conseguí un gran stack desde el principio y me coloqué entre los cinco primeros antes de la cena. Las cosas pintaban bien, con el ITM justo ahí. Por desgracia, mis expectativas de hacerlo bien se vieron rápidamente truncadas por una desafortunada serie de all-ins, y no conseguí entrar en premios.
Aun así, fue un torneo para recordar: conseguí lidiar con la presión realmente bien, y fue una confirmación para mí mismo de que puedo rendir independientemente de la presión. No me sentí afectado durante todo el torneo, y eso... Seguir leyendo