[Blog] En la variedad está el gusto

Por dentro General hace más de 4 años.

¡Holaaaa!

Espero que el verano haya ido bien. Mi nueva entrada del blog versará sobre los objetivos que me he marcado de cara a la nueva temporada. En noviembre del 2015, cuando Alexandre Luneau formaba parte del Team Winamax, descubrí gracias a él los mixed-games: ese extraño universo que se juega principalmente en Limit o Pot limit y que dista bastante del clásico Texas Hold'em No-Limit. Bueno, a decir verdad, sabía de la existencia de estos, pero nunca me había realmente interesado y, además, aún tenía bastante margen de mejora en el Hold'em. Conocer a Luneau me permitió profundizar sobre variantes desconocidas para mí en ese momento, pues él estaba más habituado. Sin embargo, con el paso del tiempo preferí centrar todas mis energías en lo que se me daba mejor y aparcar el resto para otra ocasión… hasta hoy.

Rumbo hacia lo desconocido

Guillaume Diaz
Durante las pasadas World Series of Poker (WSOP), João Vieira, que también juega asiduamente a otras modalidades, publicó un mensaje en nuestro grupo de WhatsApp en el que aseguraba que cambiar de variantes le ayuda a no caer en la rutina y que el ambiente era totalmente diferente al del Hold'em. También comentaba que el nivel era especialmente asumible en las citas de 1.500 y 2.000 $ y, sobre todo, el número de jugadores menor. ¿Conclusión? ¡La posibilidad de ganar un brazalete es mayor en ellos!

Con esta idea en mente, Ivan, Aladin y servidor decidimos adentrarnos en el magnífico pero poco conocido mundo del Razz, Stud Hi-Lo, y Deuce to Seven al término de las WSOP. La ocurrencia, interesante a todas luces, se complicaba por el hecho de que nuestra experiencia en estos lares era casi nula. Así que decidimos plantear un plan de acción estival con objeto de progresar... Seguir leyendo