[Blog] Un verano caliente y frío
Han pasado dos meses desde mi último blog, en el que detallaba mis objetivos para un verano dedicado por completo al póker en vivo... ¡y qué verano ha sido!
Antes de los récords en las WSOP, el SISMIX superó con creces todas las expectativas. Fue un torneo 6-max en vivo con un número récord de participantes, una atmósfera única, y para mí, una semana excelente que confirmó un mes de preparación ideal para las WSOP.
Cada año sé que me espera una nueva aventura, pero nunca sé hasta dónde me llevará. Este año fue muy especial. Aquí les dejo una lista de mis mejores y peores momentos durante este intenso mes en el desierto de Nevada.
Uno de los mejores momentos es bastante sencillo: los primeros instantes en nuestra villa de verano. Mis amigos ya llevaban unos días allí, Max me recibió después de un largo viaje, y me di cuenta de que estaba donde quería estar. Con mis mejores amigos, en la casa más increíble de todos mis viajes a Las Vegas, con todo el entusiasmo y la determinación de hacer bien las cosas durante esta estancia. Todos estábamos en la mejor disposición para disfrutar de un verano espectacular: lo sentí con fuerza desde ese primer día. Los chicos regresaron de su torneo del día, charlamos sobre algunas manos durante una hora antes de irnos a dormir, y así empezó el suave ritmo del verano. Al día siguiente, comenzaba la aventura con el WSOP 6-max de $3.000.
El punto culminante de mi verano llegó en los días siguientes. Después de terminar en el puesto 100 en el WSOP 6-max de $3.000, comencé mi mejor racha del verano en el torneo full-ring de $2.500. Apenas había comenzado y ya era el líder en fichas con 39 jugadores restantes, y una montaña de fichas frente a mí. Estábamos en la última mano... Seguir leyendo