[Blog] Live vs life

Por dentro GeneralTorneos LiveTorneos Online hace más de 3 años.

Tras largas semanas de incertidumbre parece que ya se ve la luz al final del túnel. La “nueva normalidad”, que le llaman ahora. Pero eso no quiere decir que todo vuelva a ser como antes de la noche a la mañana. ¿Qué efectos tendrá la reapertura de las tiendas y las terrazas? ¿Provocará el regreso a las clases un nuevo repunte? ¿Cómo se enfocará el tema de los aforos de los eventos multitudinarios? Y en lo que se refiere a nuestra pasión, ¿volveremos a disfrutar de las citas en vivo a corto plazo? Sinceramente, no creo que nadie esté capacitado para responder a todas estas preguntas.

Guillaume DiazYo también soy bastante escéptico con respecto a la vuelta del naipe presencial. Por su propia naturaleza, los eventos en vivo reúnen todas las características para que “el bicho” campe a sus anchas (proximidad física, locales cerrados, contacto físico, fichas que van y vienen…). Además, el circuito en vivo implica de igual manera viajes y el desplazamiento de un gran número de personas provenientes de todo el mundo. En resumen: todo parece indicar que disfrutaremos antes de las exposiciones que de los festivales de póker.

Por otro lado, se puede dar el caso de que, aunque el virus siga presente, los eventos se celebren siguiendo una serie de criterios de seguridad impuestos por las autoridades. Por ejemplo, en Las Vegas la actividad sigue en las mesas de black jack o en la ruleta con los jugadores separados por mamparas de plexiglás, aunque para una mesa de póker es una solución un poco extrema. Hay otras alternativas un poco más llevaderas, como la obligación de llevar mascarillas y guantes, lavarse las manos con gel desinfectante hidroalcoóholico, etc. ¿Garantiza esto el riesgo cero? ¿Querrán los jugadores participar en tales condiciones? De nuevo... Seguir leyendo

[Blog] Winamax, ¡más (en) vivo que nunca!

Por dentro Torneos Live hace más de 4 años.

¡Hola a todos!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado un verano agradable. La verdad es que hacía bastante que no me pasaba por el Blog del Team, y creo que visto lo que está por llegar, hay motivos más que suficientes para hacerlo.

Os escribo desde Londres, donde seguramente ya sabréis que vivo habitualmente. Volví el pasado domingo de Nottingham de jugar el World Poker Tour, donde por cierto acabé cayendo el 18º. Una lástima, porque estuve cerca de alcanzar la mesa final y pelear así por la ansiada Triple Corona, pero lo seguiremos intentando, ¡de eso no hay duda! Pasaré aquí, en Londres, unos días antes de volar a mi ciudad natal para asistir a un evento en cual tengo muchas ganas de participar: ¡el Winamax Poker Tour (WiPT)!

Por si alguien todavía no se ha enterado, explico brevemente cómo funciona el WiPT. El circuito, compuesto por 17 paradas repartidas por toda la geografía española, es totalmente gratuito. Aquellos que deseen estar presentes en alguna de las etapas en vivo pueden clasificarse a través de la web de Winamax. La Gran Final se celebrará en marzo en el Casino Gran Madrid de Torrelodones y en juego habrán 500.000 € de prizepool garantizado. Esta última cita reunirá a los clasificados de las etapas anteriores, así como a aquellos que hayan abonado directamente los 500 € de la entrada o la hayan sacado vía satélites en línea, que estarán pronto disponibles. Estos son, a grandes trazos, los detalles más importantes del Winamax Poker Tour.

Winamax Poker Open
En lo que a mí respecta, tengo muchas ganas de asistir a la... Seguir leyendo