[Blog] La mejor de las excusas

Por dentro Torneos Live hace más de 6 años.

Blog del Team Winamax

Mientras escribo las primeras líneas de este Blog, nos encontramos a escasas semanas del parto de mi mujer Caro. ¡El simple hecho de pensar que cuando estéis leyendo esto ya habré sido papa me da escalofríos! Si bien es cierto que resulta complicado saber el grado de felicidad que este acontecimiento nos va a aportar, hay algo indiscutible: estamos deseando ver esa carita que va a iluminar nuestras vidas.  No nos hacemos a la idea de cómo de largos y desafiantes son para una mamá los nueve meses de embarazo que conforman esta interminable espera. Aprovecho para quitarme el sombrero delante de cada una de ellas, de la mía incluido, y de Caro: vuestro coraje digno de admirar.

Por primera vez en mi carrera, este año, he debido hacer frente a una decisión la cual nunca resulta fácil, por lo apasionado que soy.  Llegando al mes de junio, me hice la pregunta fatídica: ¿Vegas or not Vegas?

Las World Series of Poker de Las Vegas es el festival más importante del año, una cita ineludible para cualquier jugador de póker. Además de ser una parada obligada dentro de la carrera por hacerse con los brazaletes, Las Vegas es sobre todo una gran oportunidad para ganar buenas sumas de dinero, con salas pobladas de amateurs y jugadores poco preparados para el desafío que les espera. Mis resultados han sido más bien regulares durante doce años y, gracias a la experiencia que he adquirido, siento que mi edge aumenta con cada nueva visita. Se podría decir que el estilo pasivo que caracteriza a los jugadores del otro lado del Atlántico se me da bastante bien.

Blog del Team Winamax

Desde un punto de vista de las prioridades, no había ningún tipo de dilema: mi papel como marido era permanecer al lado de mi mujer, más aún cuando su embarazo no era fácil.... Seguir leyendo