[Blog] Hora de descansar
Las Vegas. 17 de julio de 2024, 18:22. Abre el jugador en el cut-off, voy all-in por 15 ciegas con AT y me paga KJ. Flop 5-6-7. Turn 10. River K. Me levanto, como hago después de cada eliminación. Pero esta es especial: marca el final de 46 días de intensa competición. Sé entonces que no seré campeón del mundo este verano. Cuando me levante mañana por la mañana, no volveré a salir a jugar. Tienes que gestionar esa frustración. El póker es un juego en el que, por desgracia, no siempre se puede ganar.
Sí, se acabó. Después de 35 torneos, 12 reentradas, 11 puestos pagados en vivo y ocho más online, incluida una mesa final en sexta posición. Mi mayor deep run se produjo en el Mystery Bounty de 10.000 $, en el que caí eliminado perdiendo un coin flip que me habría colocado tercero en fichas cuando quedaban 14 jugadores de un total de 965. Había un millón para el ganador y me llevé 85.000 $, bounties incluidos. Además, terminé el Día 3 del Main Event con mucha diversión. En concreto, conseguí seguir mis instintos en dos spots complicados, un hero fold y un hero call, y ambos fueron buenos. Siempre es emocionante tomar las decisiones correctas cuando tu supervivencia está en juego en un torneo, especialmente en EL torneo más importante del año.
Así que fue un verano desigual en cuanto a resultados, pero que a pesar de todo terminé en positivo. Sabía que sería difícil hacerlo mejor que el año pasado (un brazalete en línea y dos mesas finales), aunque ese era uno de mis objetivos.