[Blog] El pájaro hace su nido

Por dentro GeneralLIFE STYLE hace más de 3 años.

blog guillam

En el momento de escribir estas líneas mi hijo Noah tiene dos meses. Han sido 60 días muy emotivos para Miriam y para mí.

A mediados de mayo, cuando Miriam se encontraba en su octavo mes de embarazo, acudimos a su última cita en el hospital para comprobar su estado de salud y el del bebé y para hacernos una idea de cuándo daría a luz. Las noticias son excelentes: el bebé estaba muy bien, la madre muy bien y el médico nos anuncia que hay muchas posibilidades de que el bebé se adelante al 6 de junio. Ambos nos ponemos muy contentos, ya que estábamos ansiosos por ver a nuestro hijo. Miriam más que yo. Aunque todo va según lo previsto, la futura madre empieza a sentir el esfuerzo físico. Solo espera tener a su bebé en brazos y, eventualmente, dormir boca abajo (¡no es coña!).

La mañana del 12 de junio volvemos al hospital. Todo está en orden. El pequeño Noah simplemente decidió tomarse su tiempo antes de unirse a nosotros. Los médicos optan por acelerar el proceso de todos modos para evitar que aumente el riesgo, así que le dan a Miriam una píldora. Nos mandan a casa y nos dicen que volvamos cuando las contracciones sean intensas y frecuentes. Pensaba que nos íbamos a quedar en el hospital con ella en observación, pero me equivoqué. Así que nos fuimos a casa, y debo admitir que en ese momento mi único temor era que el bebé llegara en casa o en el coche. Creo que me habría sido muy difícil reaccionar correctamente para ayudar a Miriam. Afortunadamente, todo fue bien y, tras unas horas, las contracciones empezaron a intensificarse. De nuevo al hospital, esta vez con la firme idea de que los tres estaríamos de vuelta en diez horas como máximo.

El parto fue perfecto y a las dos de la madrugada del 13 de junio tomamos a... Seguir leyendo