[Blog] Angle shooting in New York

Por dentro GeneralTorneos Live hace más de 4 años.

Justo antes de poner rumbo a Nueva York con toda la familia, recibí un mensaje del AirBnB que había reservado diciéndome que me cancelaban la reserva… ¡a tan solo diez días de pillar el avión! ¡No os podéis imaginar mi cara cuando lo leí! ¿Encontrar un alojamiento en Manhattan de sopetón sin que eso te cueste un riñón? ¡Imposible! Rápidamente me puse a buscar como una loca en mi página preferida, pero nada. No había gran cosa en Booking.com. Solo dos apartamentos se ajustaban un poco a lo que queríamos. Uno de ellos estaba bien situado y, aunque los comentarios eran ni fu ni fa, lo cierto es que tenía buena pinta, así que nos decidimos por este. Te dejaban hacer el check-in entre las 10:00 h y las 18:00 h. Teníamos prevista la llegada a eso de las 21:00 h, por lo que nos pareció pertinente avisar al hotel de esta eventualidad. Recibimos el número de una cuenta bancaria como respuesta (algunos usuarios ya alertaban de la existencia de una tasa especial por registro tardío).

New York, New York

Blog del Team WinamaxLos Simpsons ya predijeron el calvario de la francesa.

Tras un aterrizaje movidito en suelo neoyorquino, me informaron por teléfono de que el propietario del alojamiento no estaba disponible para hacer el check-in y que me rembolsarían la integralidad de lo que había pagado. “Wait? What?”, fueron mis primeras palabras. Sin embargo, no había opción alguna. Era el momento de ponerse a buscar un sitio donde dormir in situ. A las 19:00 h. Para ello, me conecté de nuevo en AirBnB en búsqueda del milagro… ¡Vamos! ¡Salvada en el último minuto!

Aunque la alegría duró poco, ya que instantes después descubrí que había sido víctima de una artimaña en Booking.com y que el dueño se las había ingeniado para quedarse con tres cuartas... Seguir leyendo