[Blog] V.E.G.A.S.
dentro Había mucha emoción antes de ir a jugar las Word Series of Poker. En primer lugar, porque entre la Covid y el nacimiento de mi hijo el año pasado, que solo me permitió ir ocho días, hacía mucho tiempo que no jugaba por derecho en la Ciudad del pecado. En segundo lugar, porque a menudo he tenido muy buenos resultados allí y el field americano me conviene especialmente, así que mi motivación para ganar otro brazalete sigue ahí.Primero fui durante diez días por mi cuenta. Jugué unos cuantos torneos, volví a casa durante una semana y regresé a Nevada un poco más tarde con los míos durante dieciocho días. Hace falta algo de organización. Lo viví como una especie de prueba, ya que pienso hacer este viaje en familia todos los años hasta que mis hijos sean mayores de edad.
Asimismo, pude disputar los eventos que más me gustan, si bien es cierto que mi principal objetivo era firmar una gran actuación en el Main Event. Es lo único que falta en mi palmarés. Obviamente, ganarlo ya sería la repera... Realmente creo que si doy el 100 % puedo llegar muy lejos. He ganado mucha experiencia a lo largo de los años y mi estilo de juego le viene de perlas a esta cita. ¡Vamos a por un resumen de mi V.E.G.A.S.!
V de victoria
Vale, no he ganado una pulsera este año. Pero siempre es agradable ver a jugadores que conozco desde hace tiempo y me gustan, como los Juliens (Pérouse y Martini), o ver a jóvenes jugadores franceses que no conozco tan bien ganar brazaletes. Y sí, puede que sea belga, pero eso es lo de menos. Estoy rodeado de jugadores galos todo el año y me quito el sombrero ante los tricolores por haber ganado cinco brazaletes. Sin duda, una verdadera hazaña. Por desgracia, Bélgica no ha ganado nada este año. Tenemos algunos jugadores... Seguir leyendo