[Blog] Top 5: mis peores momentos en el póker

Por dentro Cash Game OnlineTorneos LiveTorneos Online hace más de 3 años.

En estos días en los que el paisaje del póker en vivo parece un secarral os propongo simplemente un viaje al pasado en el que repasaremos los mejores y peores momentos desde que empecé en serio en esto del naipe, allá por 2006. Cuando haces carrera en el póker hay manos que inevitablemente quedan marcadas a fuego en tu mente, ya que no hay muchos juegos en los que un solo detalle puede cambiar tu vida para siempre. Sé que suena a Casino Royale, pero admito que esto es lo que para mí lo hace especial. Las siguientes anécdotas son ejemplo de ello. 

1) Los reyes destronados

Gaelle
La aventura comienza para la Team Winamax. 

2012. Día 5 del Main Event de las World Series of Poker. Tan solo quedan treinta minutos para el término de la jornada. Resubo en UTG con una estupenda pareja de reyes mientras hablo con mi vecino de la izquierda, el canadiense Timothy Adams. No consigo saber qué traman en el otro lado de la mesa. Se tiran hasta la ciega pequeña. Allí, sentado, el jugador húngaro Andras Koroknai anuncia que va all-in por 1,2 millones de fichas, es decir, 40 BB. Me empiezo a frotar las manos, aunque... Me dispongo a pagar cuando veo las cartas de mi adversario mezcladas en el muck. No había visto mi resubida y pensaba enfrentarse solo a la ciega grande, que estaba short-stack. Tras unos minutos de confusión general en la sala el floor opta por hacer pagar al húngaro el montante de me resubida, así como devolverme el bote de 5,5 ciegas. Todavía le doy vueltas a aquello.

2) Falsas apariencias

2018. Torneo Ladies de las World Series of Poker. El Ladies es un evento en el que hay bastantes amateurs y eso se nota en el estilo de juego. Me gusta especialmente el ambiente que se respira. Con 696 jugadoras en... Seguir leyendo