[Blog] El sueño australiano

Por dentro Cash Game LiveLIFE STYLE hace más de 5 años.

Por primera vez desde que me dedico a esto profesionalmente me desplazaré hasta Melbourne (Australia) para jugar el Aussie Millions a principios de 2020. Aunque no será la primera vez para un Team Winamax. Como sabéis, tanto Mustapha Kanit como Romain Lewis ya jugaron esta cita el enero pasado. El festival, que tiene una duración de tres semanas, cuenta con torneos de entidad programados para todas las jornadas como, por ejemplo, el Main Event de 10.000 $ ¡que garantiza más de 1.5 millones de dólares para el ganador! Por no mencionar el enclave y las temperaturas veraniegas que suelen caracterizar a este país situado en el hemisferio sur. Con semejante carta de presentación alguno se preguntará qué me ha impedido participar en él… Sí, lo admito, las 20 horas de vuelo me echaban un poco para atrás, si bien sí he estado por esos lares de turismo…

Con Simon Legat empezó todo

[Blog] El sueño australiano
Hace nueve años conocí al jugador francés de póker Simon Legat (en la foto) mientras trabajaba a tiempo parcial en un campo de golf de la localidad gala de Aix-les-bains, limítrofe con Lyon. Por aquel entonces no lo sabía, pero con el tiempo descubrí que pasé mucho tiempo con uno de los jugadores más en forma del panorama live de este mundillo. Hablamos de todo y de nada, aunque principalmente era yo quien le escuchaba anécdotas sobre sus viajes a Colombia, Tailandia, la India… Sus historias me apasionaban y alimentaban mi deseo de echarme a la carretera de la misma forma. En esa época yo ya empezaba a ganar un poco dinero con el naipe, pero no el suficiente para costearme un viaje de varios meses. Mi objetivo era empezar por Latinoamérica, región de la que estoy enamorado. En este sentido y tras haber recopilado información al respecto, me puse manos a... Seguir leyendo

[Blog] Lo que de verdad importa

Por dentro LIFE STYLE hace más de 6 años.

[Blog] Lo que de verdad importa
¡Ciao chavales!

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que publiqué en el Blog del Team y seguro que os estabais preguntando dónde me había metido. Los últimos meses han sido bastante movidos y me he dedicado a viajar. Los que me conocen saben que mi vida no solo se limita al mundo del naipe, sino que también necesito pasar un tiempo con los colegas, comer bien y descubrir otras culturas, algo que comparten la mayor parte de mis compañeros de equipo. De hecho, es con algunos de ellos con quien he pasado los últimos meses fuera de las mesas.

En enero, fui con el inglés del grupo, Romain, a Australia para disputar el Aussie Millions. Sin lugar a dudas, este es uno de mis viajes favoritos: buena comida, tiempo óptimo, personas llenas de vida y, por supuesto, auténticos torneazos de póker.  La verdad es que no fue muy difícil convencerle, así que se puede decir que he pasado unas semanas de escándalo con “la mascota” del Team. I love this guy! Sin embargo, por primera vez en mi carrera no gané ni un céntimo, no sé si por culpa de este chico… ¡con lo que el festival me gusta un poco menos que antes!

Aparte de eso, pudimos disfrutar de lo lindo. Visitamos «Los 12 apóstoles», un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque nacional Port Campbell, y hasta tuvimos la suerte de conocer un koala.

[Blog] Lo que de verdad importa
Vale, sí, no me fue demasiado bien en el póker, pero he conocido a muchas personas y he aprendido algo de cada una de ella. Así que, a pesar de todo, estoy muy contento de haber hecho este viaje con Romain. Su sonrisa es contagiosa y nunca para de bromear.

Tras el Aussi Millions, mi pareja y yo nos fuimos a Nueva Zelanda para celebrar el matrimonio de David Yan.... Seguir leyendo