[Blog] Escapadas hermosas
En el momento de escribir estas líneas, acabo de llegar a casa, a Londres, en un lunes de tantos otros, aunque no es un lunes cualquiera. Ayer se decidió el ganador del Main Event del Winamax Poker Open de Bratislava, donde he podido estar por primera vez para disfrutar de ese ambiente que solo Winamax es capaz de crear.
Han sido unos días de desconexión para mí, después de tanta actividad las últimas semanas, sobre todo online. He podido coincidir con el resto del Team, algo que no sucedía desde el pasado julio en Las Vegas y lo cual mi cuerpo y mi mente agradece. Siempre es agradable y positivo compartir momentos con el resto del equipo, comentar experiencias y situaciones, y de paso echar unas risas, al tiempo que jugamos un poco en mesa corta, en un ambiente siempre más distendido de lo que suelen ser los torneos que juego habitualmente.
De hecho, mi desplazamiento al Winamax Poker Open de Bratislava, ha sido prácticamente mi primer desplazamiento para jugar un torneo desde que acabaron las WSOP, un parón que solo interrumpí durante unos días para acudir al PokerGO Tour de Chipre en el mes de agosto. Casi dos meses apartado de los grandes festivales, teniendo en cuenta que no acudí al EPT de Barcelona, lo cual me parece hasta raro, pero viene bien como calentamiento a una recta final de año que se me antoja bastante cargada de compromisos. De eso pretendo hablaros hoy.
Mi calendario de torneos, de aquí hasta que acabe el año, se centrará principalmente en tres eventos, entre dos continentes distintos: Chipre, Montecarlo y Bahamas.
Chipre, un EPT y muchos Highrollers
En unos días, viajaré a Chipre con motivo del European Poker Tour [Adri ha realizado un gran festival con tres podios en tres torneos... Seguir leyendo