[Blog] Un año casi perfecto
dentroEn el momento de escribir estas líneas, quedan pocos días para que 2024 se convierta en historia. Me siento a escribir coincidiendo con el periodo de vacaciones, en Madrid, donde como es lógico, he venido unos días para pasar estas fechas con la familia y amigos. Aunque al año todavía le quedan unas cuantas hojas que arrancar del calendario, el curso de torneos se acabó cuando cogí el avión tras el último festival celebrado en Bahamas.
Antes de entrar en la esencia de este blog, en el que me gustaría hacer un pequeño balance de los últimos 12 meses, sí quisiera hacer un breve comentario sobre lo sucedido en Bahamas, donde tuve la oportunidad de celebrar más éxitos de mis amigos, que míos propios, algo que a veces ocurre, y hay que saber celebrar también.
Varios jugadores, a quien hoy considero también amigos, cosecharon grandes éxitos y cumplieron algunos de sus sueños. Es el caso de Papo, que ganó el Triton Million y su primer brazalete, es el caso de Joao, compañero del Team que consiguió el mejor resultado de su carrera y casi su cuarto brazalete de las WSOP; es el caso de Musta, otro compañero del Team Winamax a quien acompañé hasta que cayó en 3ª posición del Super Main Event y donde también él consiguió el mejor resultado de su carrera, o es el caso de Lautaro, otro amigo que se llevó la victoria en el $100k Pot-Limit Omaha consiguiendo además su primer brazalete de las WSOP y su primer premio millonario. Celebré, como si fueran míos, cada uno de esos éxitos, de los cuales reitero mi alegría.
Más allá de estos episodios con varios amigos como protagonistas, las WSOP Paradise fueron un gran evento, que imagino se afianzará en el calendario. Los números fueron enormes el feedback que de allí me traje, fue... Seguir leyendo