[Blog] ¡Único e inigualable!
Escribo estas líneas todavía desde Las Vegas. Las WSOP 2024 están a punto de llegar a su fin. Para mí, ya han acabado. Ayer tuve a tiro un nuevo brazalete en el Evento #94: 10.000 $ 6-Max Championship, pero aunque entré líder a la Mesa Final, acabé cayendo en 5ª posición con un premio de casi 200.000 $. Buena forma de acabar el festival, aunque, como imaginaréis, me hubiera gustado ganar mi 5º brazalete. Pero bueno, no nos vamos a quejar…
La última vez que me senté a escribir una entrada en el blog, os hablé de mi “Bautismo de Fuego en Corea”, y de cómo fue mi primera experiencia en el país asiático con motivo de las Triton Poker Series. Desde entonces, muchas cosas han ocurrido, y casi todas positivas: tuve unas Triton de Montenegro espectaculares con cuatro mesas finales, un nuevo título de Triton y el mayor premio de mi carrera; luego llegaron series de torneos online, y cuajé la mejor sesión de mi carrera con 24 horas de resultados impresionantes. A continuación, llegó el momento de coger de nuevo el avión y venir a Las Vegas para la época del año más importante.
Han sido unas WSOP positivas en términos puramente económicos, algo que siempre es bueno poder decir cuando por fin un jugador ha terminado de pagar inscripciones a torneos caros un día tras otro. Pero más allá de eso, hoy os quería hablar de un torneo en concreto, el más importante del año, el que todos queremos ganar, el único e inigualable. Os quería hablar de mi Main Event.
Un año más, la organización de las WSOP ha batido récord de participación. No parecía que fuera a suceder. Los primeros flights fueron más bien flojos, pero el Día 1D y los Días 2ABC y 2D fueron una locura y, al final, sí se acabó batiendo el récord: ¡10.112 entradas! ¡Qué... Seguir leyendo