[Blog] ¡Despiértame! ¡Estoy soñando!
dentroHola a todos y a todas. Me hubiera gustado compartir con vosotros una historia completamente distinta de la primera, sobre conceptos estratégicos relacionados con el póker o algo más divertido, pero han pasado tantas cosas en mi vida en estos últimos meses que me veo obligado a contároslas... ¡Vamos allá!
En mi primer torneo en vivo con los colores del Team no va a haber tiempo para tonterías. Apenas he tenido tiempo de descubrir cómo funciona el equipo y charlar con mis nuevos compañeros mientras que el EPT París baja la bandera a cuadros. ¡Es mi primer gran torneo así de caro e importante! Antes de empezar, me vienen muchas preguntas a la cabeza y muy pocas respuestas:
- ¿Estaré a la altura del desafío?
- ¿Cómo puedo adaptar mi estilo de juego contra jugadores que no conozco?
Pero basta de preguntas, es hora de jugar a las cartas... ¡Voy all-in preflop en mi 4ª mano con KK! Nadie me paga. Bueno, pareja de Reyes es una mano muy fuerte, pero caer eliminado de mi primer EPT en 5 minutos, habría sido más fuerte aún.
Dos ITM para ir abriendo boca
El torneo sigue bien. Mis mesas son bastante complicadas. Me encuentro con Medhi Chaoui, Alexandre Reard y un montón de otros regs europeos. No voy a contar aquí todas mis manos, pero llego al final del Día 2 en la burbuja, con un stack de unas treinta ciegas.
Unos (cuantos) minutos después ya estamos en premios. ¡He alcanzado el primer gran objetivo! Con una sonrisa de oreja a oreja, los miembros del Team W aún en liza nos felicitamos por la hazaña conseguida. Desgraciadamente, el sueño se acaba para mí al principio del Día 3 en un enfrentamiento estándar BTN contra BB, 55 < 88, unas 15 ciegas deep. Me dirijo hacia la salida, obviamente un poco... Seguir leyendo