[Blog] Regreso triunfal
dentroTres años antes
Jueves, 18 de enero de 2018. 22:00 horas. Adrien Delmas se proclama vencedor de la Top Shark Academy. Es decir, yo no. Esto es, el contrato valorado en 50.000 € como miembro de pleno derecho del Team Winamax salta por los aires. Y mi sueño también. Por el momento…
Decido tomarme unos días de descanso antes de retomar mi ritmo normal de grinding. Aunque el mal sabor de boca sigue ahí, soy consciente de que el joven barbudo era mucho mejor que yo técnicamente. ¿Cómo podría mejorar? ¿Cómo podría hacerlo mejor la próxima vez? ¿Qué significa quedar runner-up en la TSA?
Un paso adelante
Dos meses más tarde me uno a una plataforma de coaching/staking. Poco activo al principio, pongo rumbo a Las Vegas ese mismo verano. Poca cosa. Eso sí, consigo participar en el Main Event por segunda vez en mi vida, aunque sin mucho éxito. Mi regreso a finales de julio coincide con un bajón de moral. No consigo despegar. Sin embargo, poco después doy con un vídeo de motivación que me revuelve entero. La palabra clave es commitment. Trata sobre la importancia de poner los cincos sentido en la actividad en la que se desea triunfar. Me doy cuenta que no aprovecho todos los contenidos que tengo a mi alcance, así que decido escribir a mis entrenadores para trasladarles mi intención de convertirme en el empollón de la academia, que cuenta con unos cincuenta inscritos, en un plazo de tres años.