[Blog] Un año, muchas posibilidades
dentroSin duda ganar la Top Shark Academy e integrar el Team Winamax es un paso adelante: mayor visibilidad, integrar el equipo más laureado del mundo, nombres que asustan, etc.
La cuestión es: ¿significa realmente un paso adelante este año? El timing no acompaña. Es complejo hacer cábalas, pero si tuviera que apostar diría que no: los eventos en vivo están lejos de reanudarse a medio plazo, que por otro lado es el principal aliciente de formar parte del Team Winamax. Además de disfrutar del paquete de 50.000 € para jugar en vivo, ser partícipe del equipo, conocer a sus integrantes o aprender con su experiencia, también me atrae visitar esos lugares en los que siempre he soñado jugar: Las Vegas, Montecarlo, Dublín, Praga...
Aunque jugando online ya tengo callo, el circuito en vivo es un mundo aún por explorar para mí. He participado únicamente en dos torneos serios en España de 500 € para más que nada reunirme con los colegas de la comunidad y pasar unos días apartdo de la pantalla y el ratón. Así que sí, con ganas de experimentar el “picorsito” de un deep run en vivo.
¿Entonces qué?
Últimamente he aprendido a no hacer planes a largo plazo, porque básicamente, casi siempre, ocurren imprevistos o nuevas oportunidades que te alejan de conseguirlos y puede llegar a crear frustración.La primera mitad del año la pasaré en Andorra, completamente centrado en las mesas online, jugando Expressos todo el rato y estudiando ciertos aspectos del juego que creo me faltan para establecerme en el top del formato.
En julio tengo pensado tomar un descanso de aproximadamente un mes (si Las Vegas lo permite) para así planificar la segunda parte del año. En mi cabeza se dibujan dos grandes escenarios:... Seguir leyendo