[Blog] 2025, modo de empleo
dentro En el momento de escribir estas líneas, 2024 está llegando a su fin y para mucha gente significa elaborar listas de promesas, predicciones y propósitos de Año Nuevo. Yo no soy inmune a ese tipo de pensamiento, así que he hecho un examen de conciencia por mi cuenta. Intento averiguar qué cambios positivos se pueden implementar de cara al futuro. La lista es larga, interminable, como dirían algunos, pero en lugar de abarcar todos los aspectos de la vida, centrémonos en el tema principal: el póker.1. ¿Qué quiero conseguir en 2025?
2. ¿Qué tipo de trabajo hay que poner en marcha para conseguir estos objetivos?
3. ¿Necesito un poco de ayuda de mis amigos en el proceso?
La primera pregunta es fácil:
Ganar un brazalete de las WSOP o de otro torneo importante; ganar con cierta regularidad en las partidas de cash que juego en todo el mundo; no tiltear, lo cual es una tarea difícil, así que tal vez me conforme con tiltear menos.
Comprometerse: volvamos a hablar en la mesa al estilo Daniel Negreanu.
Prestar atención: es increíble la cantidad de información disponible en la mesa de póker si estás dispuesto a mirar y escuchar. Disfruta del juego.
La segunda también es fácil de escribir, pero requiere disciplina para conseguirlo:
Estudiar más, estudiar mejor.
Ponerse en forma, mantenerse en forma.
Dormir bien. Dormir es la mejor droga para el cuerpo y la mente.
La tercera es fácil de responder: sí. Un entrenador, un mentor, un alumno, un compañero. Todos ellos pueden tener un valor incalculable en tu camino hacia lo que te propongas. En el pasado he descuidado a veces este aspecto, pero espero haber aprendido de mis errores. Formar equipo con Winamax ha hecho que esa parte sea más fácil, mejor y fructífera, y... Seguir leyendo