[Blog] When a fire starts to burn
Por General LIFE STYLE
dentro
Si tras leer el título has empezado a cantar automáticamente "when a fire starts to burn, right, and it starts to spread", estamos en la misma página. Sí, sí, lo sé, Disclosure es bastante pop deep house, pero oye, es una gran canción. Volviendo al blog, hablemos del tema de la motivación. La motivación es un fuego poderoso y raro. Y cuando empieza a arder, sí, lo has adivinado, empieza a extenderse, se propaga. Te da energía para hacer más cosas, para lograr más, para ser mejor persona. ¡Y nada prende mejor un fuego que el seminario de Winamax! ¡Vaya cuatro días en Biarritz! Ahora que estoy de vuelta me siento con las pilas cargadas. Stéphane M., nuestro coach, hizo un trabajo increíble una vez más, y el seminario nos vino de perlas por la energía que allí se respiró. Estoy supermotivado para atacar con todas mis fuerzas las Winamax Series, el EPT de Mónaco y, por supuesto, las World Series of Poker.
El debate sobre el póker estuvo increíble; machacar a algunos de mis amigos en un ring de kickboxing fue genial; que Pierre y Leo me dieran una paliza en una carrera por la playa también fue agradable y los partidos de pádel no tuvieron desperdicio.
Siempre intenté rodearme de gente que tuviera la misma onda, y ser esa persona para los que me rodean. En este sentido, creo que en el Team Winamax he encontrado un grupo completo de gente así, y por eso estoy muy agradecido. Estoy impaciente por volver al circuito y convertir ese fuego en los días 2 y 3, en la mesa final y en las fotos de los ganadores.
¿Y tú? ¿A qué esperas? Rodéate de gente con ideas afines. Prepara esos troncos y acompáñanos en el viaje. No hace falta que traigas mucha madera. Deja el extintor en casa y compra mejor un poco de gasolina. Sobre todo, deja que arda. Y asegúrate de no apagarlo. Porque cuando la motivación empieza a arder, puedes estar seguro de que se extenderá.
¡Síguenos!