[Blog] Viajes y más viajes

Por dentro

Mustapha Kanit

Después de tantos años jugando, el póker me sigue entusiasmando tanto como siempre. En mi opinión, es un juego que te permite hacer descubrimientos increíbles, vivir emociones únicas y crecer en general. Eso espero de las próximas etapas de mi calendario: el EPT de Montecarlo, el SISMIX de Marrakech, y las WSOP en Las Vegas.

Montecarlo a menudo me ha traído suerte. El Principado siempre ha sido uno de mis destinos favoritos. Es una ciudad en la que se siente mucha "italianidad". Por eso suelo sentirme allí como en casa. El año pasado, por problemas familiares, no pude ir. Así que estoy deseando volver y hacer un gran papel, como en 2015, ¡cuando gané el Super Highroller de 50.000 € por más de 900.000 €!

El SISMIX, mis raíces

SISMIX
La siguiente parada es otro lugar que me encanta: el SISMIX de Marrakech. Marruecos ocupa un lugar muy especial en mi corazón, ya que tengo raíces marroquíes. Jugar en esta ciudad histórica es para mí un auténtico regreso a mis raíces. El ambiente, lleno de historia y cultura, da al juego un toque de magia, creando una experiencia inigualable. Jugar en casa, con la organización de Winamax y poder disfrutar de esta ciudad encantadora hacen de este festival uno de mis favoritos cada año, donde puedo divertirme mientras trabajo.

Todos estos festivales son, por supuesto, una oportunidad para medirse con algunos de los mejores jugadores del mundo. También son una buena manera de crecer (como jugador y como hombre), además de confirmar mi amor por el naipe. La pasión por el póker es lo que me mueve cada día. Todas estas experiencias son capítulos preciosos en el viaje de mi vida, aunque a veces la varianza intenta aguar la fiesta. ¡Pero no lo conseguirá nunca!

Las WSOP, a por mi primer brazalete

Mustapha Kanit
En cuanto acabe el SISMIX, volaré directamente desde Marrakech hasta Las Vegas para jugar en las World Series Of Poker. Al igual que en 2023, llegaré pronto para jugar todos los torneos que pueda. Este año, tengo la intención de estar mucho más presente en las redes sociales, para implicaros aún más en mi conquista americana. Intentaré compartir con todos vosotros los momentos difíciles, como los grandes resultados (¿será este el año de mi primer brazalete?). En todo caso, sé que podré sacar valiosas lecciones de cada situación. En el póker, como en la vida, hay que ir paso a paso. Es la mejor manera de crecer y mejorar.

Ya tengo ganas de que lleguen todos estos eventos. Montecarlo, Marrakech y Las Vegas me han dado mucho en el pasado. Estoy impaciente por saber qué me depararán estas tres ciudades en 2024.

¡Hasta pronto, amigos!

El Mustacchione


lasagnaaammm

El jovial número 1 italiano es una auténtica rareza entre los pros: ¡tan carismático como temido!

Suivez lasagnaaammm sur FacebookSuivez lasagnaaammm sur TwitterSuivez lasagnaaammm sur Instagram