[Blog] Una desconexión (casi) total

Por dentro

Amadi
¡Hola a todos!

Os escribo esta primera entrada en el Blog de Winamax.es desde una de las ciudades españolas donde más póker se respira, y más en estas fechas: Barcelona.

El EPT Barcelona es una cita obligada: se juegan muy buenos torneos, los “fields” se ponen a tope y te encuentras con jugadores que no ves muy a menudo. Pero no es de eso de lo que os hablaré en esta primera entrada. Os voy a hablar de algo más “normal”, por así decirlo.

Después de unas WSOP muy intensas donde jugué un montón de torneos, algunos de ellos muy caros (incluso diría excesivamente caros), como el One Drop, por fin llegaron unos cuantos días de desconexión. Debo admitir que lo necesitaba.

A la vuelta de Estados Unidos procuré hacer lo que hace cualquier trabajador normal cuando puede disfrutar de unos días de vacaciones. Ya sé que el ritmo de vida de aquellos que nos dedicamos profesionalmente a jugar torneos por el mundo es un tanto particular. De hecho, técnicamente, podríamos tomarnos un descanso vacacional en cualquier momento, al fin y al cabo, no estamos obligados a ir a la oficina o al puesto de trabajo. Sin embargo, yo procuro tomarme mi gestión del tiempo muy en serio, y siempre que hay torneos importantes a los que asistir, rara vez falto a ellos. Pero los días inmediatamente posteriores a las WSOP, necesitaba evadirme.

Podría haberme inscrito en el SHRPO de Florida, donde participaban algunos españoles, pero lo que me apetecía de verdad era juntarme con mis colegas y no pensar en póker. A veces se hace difícil, ya que la mayoría de mis amigos de toda la vida siguen mis actuaciones en torneos a través de las redes o de las páginas web especializadas, pero casi siempre, una vez que he contado algunas “batallitas”, me permiten desconectar y comportarme como uno más.

Pasé unos días en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, disfrutando de su Sol, sus playas, su comida y sus gentes, pero, sobre todo, de mis amigos. A mí también me apetece compartir tiempo con ellos, al fin y al cabo, son mis amigos de toda la vida. Yo también quiero saber qué tal les van las cosas, sus problemas, sus preocupaciones, etc. Actualmente, es fácil mantener el contacto, eso está claro, pero poder vernos y compartir unos días por lo menos una vez al año, para mí sigue siendo importante, así que procuro que esa cita no falte durante el verano.

Blog del Team Winamax
 Adrián se tuesta con sus amigos en Conil de la Frontera (Cádiz).

Tras pasar unos días con toda esta tropa, sin separarme del Sol y la playa, compartí unos días con la familia en Alicante, donde voy cada verano desde que tengo memoria. Entre lo que viajo, el tiempo que paso en Londres jugando online, etc., mis padres apenas me ven la cara, por lo que pasar unos días con ellos es siempre agradable.

Desgraciadamente, y como se suele decir, lo bueno dura poco, así que aquí estamos otra vez, en Barcelona, en otro gran festival que me pilla con las pilas bien cargadas.

Blog del Team Winamax

Como cada año, la ciudad condal es una fecha señalada. Espero poder conseguir algún buen resultado. El año pasado hice mesa final en un €25k en el que acabé séptimo. Eso fue lo más destacado, además de un par de mini-cajas en el Evento Principal y en el €10k High Roller. ¡Hay que mejorar esos registros!

Cuando acabe el festival de Barcelona, tocará hacer de nuevo la maleta y continuar viajando. Pienso volver a Londres para jugar online y luego viajaré a Las Vegas para el Poker Masters. Durante ese tiempo, se celebrarán las Winamax Series que por fin llegan a España y que se presentaron hace pocos días. La apuesta de Winamax es muy ambiciosa, con un montón de torneos y grandes garantizados. ¡Os animo a jugarlas!

A mí me encantaría jugar gran parte del lobby, pero tendré que ver dónde me pillan esas fechas. Viajar tanto a veces tiene sus cosas negativas, ¡qué le vamos a hacer! Después de todo, no nos podemos quejar.

Os deseo suerte a los que juguéis las Winamax Series. Espero poder encontraros por las mesas, y si no es así, en breve os sigo contando más cosas a través del Blog.

¡Hasta pronto!


Amadi_17

4 brazaletes de las WSOP, un estilo de juego superagresivo y una vitrina de trofeos que crece año tras año: ¡el madrileño es simplemente uno de los mejores jugadores del planeta!

Suivez Amadi_17 sur FacebookSuivez Amadi_17 sur TwitterSuivez Amadi_17 sur Instagram