[Blog] Pression constante!

Por dentro

[Blog] Pression constante!

¡Ya ando de vuelta!

Después de tres meses de aventuras y naipe, por fin he vuelto a casa. El viaje comenzó el 15 de septiembre. Primer destino: México. Entre tacos, guacamole, arena fina y buena compañía pasé dos semanas de ensueño. Al principio visité Cancún con uno de mis mejores amigos, Philipp Gruissem. Luego pasé tres días en Tulum con Nacho Barbero y finalmente aterricé en Playa del Carmen. Allí compartí habitación con Romain Lewis, en donde aproveché para enseñarle algunos trucos del oficio entre chapuzón y chapuzón. En Playa del Carmen estuve con todo el equipo de Winamax y algunos amigos italianos como Dario, Luigi y Savina. También disfruté de la compañía de Arthur y otros colegas de Romain. 

Estas dos semanas me permitieron prepararme bien para mi primer objetivo: el 25K NHL. Tenía buenas sensaciones para este torneo y, efectivamente, llegué a la mesa final con Adrián Mateos. Desgraciadamente, acabó antes de lo previsto, ¡pero al menos me quité el mono de jugar en vivo

En Las Vegas tuve al coach y a Bruno como compañeros de habitación. Les adoro y lo pasamos muy bien. Steph es siempre positivo y no puedo agradecerle lo suficiente toda su ayuda. Él sí que sabe de póker de alto nivel. Sus consejos y su apoyo nos ayudan a progresar y a conseguir buenos resultados. 

Tras dos semanas con el equipo, Romain y yo nos trasladamos a la italian house (sí, Romain también, porque está muy orgulloso de su 20 % de sangre italiana). Un cambio de aires que me vino de perlas porque justo después alcancé mi segunda mesa final y el octavo puesto en el NHL de 50K.  El ambiente en la italian house era realmente eléctrico y por primera vez me sentí como en mi tierra, incluso en Las Vegas. Estaba listo para el Main Event. La primera jornada fue genial: terminé chipleader. Desgraciadamente, caí eliminado durante el Día 4. In the money, eso sí. Tampoco fue un drama, ¡porque justo después mis amigos empezaron a comer la misma marca de espinacas que Popeye y comenzaron a ganarlo todo! Romain, Ole, Adri, Leo, Jason, uno tras otro, ¡increíble! . El leoncito Romain jugó una gran mesa final (siempre aplicando "pression constante", como decíamos en Las Vegas), Amadi dominó el 250K y Leo Margets ganó el tercer brazalete del equipo. ¡Qué semana! Ahora me encuentro en Londres. Tengo mucha suerte de poder jugar al póker y vivir estas grandes experiencias con la gente que quiero. ¿Mis próximos objetivos? Estoy deseando jugar algunos torneos importantes en Europa y volver a viajar.  

Ciao!!

¡Síguenos!

t  @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


lasagnaaammm

El jovial número 1 italiano es una auténtica rareza entre los pros: ¡tan carismático como temido!

Suivez lasagnaaammm sur FacebookSuivez lasagnaaammm sur TwitterSuivez lasagnaaammm sur Instagram