[Blog] Poker: it’s coming home, too!
dentroEn el momento de escribir estas líneas, hace exactamente 9 días, 19 horas y 32 minutos que la selección de Portugal fue eliminada de la Eurocopa. Sigo de luto.
Steph M., nuestro entrenador, me pidió que escribiese algo sobre el proceso de duelo, y así lo hice. Según los expertos, debería pasar por las cinco fases: negación, ira, negociación, depresión y, finalmente, aceptación. Bueno, digamos que estoy bloqueado en la segunda etapa.
De todos modos, nunca he hecho caso a lo que dicen los psiquiatras, así que seguramente pasaré por mis propias etapas del duelo. A saber: enfado, más enfado, trabajo, más trabajo y, finalmente, brazalete.
Además, seguimos siendo los vigentes campeones de Europa, aunque sea por poco tiempo… ¿Y si no es así? ¿Y si cancelan el torneo? Quién sabe… Cosas más raras se han visto últimamente. Supongo que estoy entrando en la tercera fase para los especialistas… [Nota del traductor: Seguramente ya sepas que Italia se proclamó campeona].
Nivel a nivel
Puede que perdamos el campeonato, pero no perderemos la mentalidad de campeones. Portugal necesita algo dorado este verano y las World Series of Poker (WSOP) están a la vuelta de la esquina. Conozco a un tipo…
Full Ring, Half Ring, Heads Up; 2, 4, 5 o 7 Cards; Flop o Draw Games; Limit, Pot o No-Limit; High, Low o High/Low Games. La variante es lo de menos. Iré a por todo. Subiré de nivel para luego hacer lo propio.
Tras releer lo que llevo redactado hasta ahora me doy cuenta de que no soy muy bueno en esto del duelo. Lo siento, Steph. Pero planeo ser muy bueno en ganar brazaletes. ¡Vamos a por el segundo, tercero y cuarto!
¡Gracias por dejarme compartir mis sensaciones!