[Blog] On the road again!

Por dentro

romain lewss
En menos de dos semanas, el 31 de mayo para ser exactos, comenzarán las World Series of Poker 2022. El parón pandémico hace mucho que quedó atrás. Desde la reanudación del circuito, todo ha sucedido muy, muy rápido. Vuelvo a vivir en una maleta. Vuelvo a sentir la adrenalina de la competición. Mi estancia en Mónaco no estuvo a la altura de la de Praga, pero el Team Winamax en su conjunto estuvo más que a la altura en nuestro primer festival postseminario. En solo una semana, Adrián y Bruno ganaron más de dos millones de euros. Es un sueño hecho realidad. Pero lo más emocionante es imaginar lo que puede ocurrir durante los 45 días que duran las WSOP. ¿Sabes a qué me refiero?  Por primera vez llegaré el día antes del inicio y no me iré hasta después del final. Quiero darme la oportunidad de jugar en los torneos más importantes al principio a través de un puñado de satélites y voy a añadir el Evento #8 de 25.000 $ a mi programa. Va a ser un verano muy movidito, lo sé, pero estoy deseando que llegue.  

Lo cargado de mi programa y la cantidad total de dinero en juego da miedo. La presión está ahí. Sé que no es moco de pavo, pero no afectará a mi juego una vez ponga pie en suelo americano. Habrá muchas oportunidades de conseguir cosas bonitas y me siento más preparado que nunca. Depende de mí gestionar el esfuerzo a lo largo del festival. Me gusta darme tiempo entre torneos y no tengo ningún problema en perderme o saltarme algunos torneos en otros casinos para centrarme en las WSOP. El objetivo general para mí no es el número de torneos, sino más bien mi lucidez y claridad mental en los tapetes. Tenía la idea de aprender nuevas variantes para aumentar mis posibilidades de ganar un brazalete, pero al final prefiero centrarme en lo que mejor conozco. Tal vez me equivoque y tenga por delante una brillante carrera como jugador de Deuce to Seven o de Stud, pero... sinceramente, lo dudo mucho. Quizás con el tiempo. Algún día probablemente, pero no este año. 

Distinta sala, mismo ambiente

RL
En las tres últimas ediciones, he terminado en lo alto de la clasificación Player of the Year, y creo que llegando una semana antes, tengo más posibilidades de batir mi récord, sin sobrecargar mi agenda. Tengo que apuntar más alto y luchar contra esa vocecita en mi cabeza que me recuerda que estadísticamente no puedo ganar o lo que sea. Estoy haciendo todo lo posible para superar estos pensamientos dañinos. Puedo hacerlo mejor. Puedo mejorar lo que puedo controlar. Seguro. Si salgo contento con mi rendimiento a lo largo del festival y siento que me he dado más oportunidades que en ediciones anteriores, entonces habré ganado. Sin embargo, no voy a mentirme: ¡también sueño con un segundo brazalete y un bello deeprun en el Main Event!

A su vez, estas WSOP se celebrarán por primera vez en la sala Bally's. Obviamente, me entristece dejar el Río, ya que representa todo lo que las Series Mundiales son para mí. Pero, al mismo tiempo, estoy deseando hacer historia en el póker en otro lugar: ¡una segunda victoria en el Strip sería algo increíble! Espero sentirme igual de bien allí, ya que las WSOP siguen siendo las WSOP.

Me encantó volver a cruzarme con parte de la comunidad del naipe en el Winamax Poker Open de Madrid. ¡Todo el mundo echaba de menos la fiesta del 6-max! Siempre es un placer jugar en mesa corta, pues la acción está garantizada. Jugamos regularmente en 5 y 4-handed, nos encontramos mucho más a menudo en el botón o en una batalla de ciegas: ¡este es el póker que nos gusta! Y si no has sido feliz en las mesas, espero que al menos hayas podido aprovechar las actividades extra... Quién sabe, tal vez nos veamos en Las Vegas. See yaaaaaaa!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


rLewis

Estrella en ciernes de su generación, el de Burdeos ha confirmado todas las esperanzas puestas en él en 2021 ganando su primer brazalete de las WSOP.

Suivez rLewis sur FacebookSuivez rLewis sur TwitterSuivez rLewis sur Instagram