[Blog] ¡Hasta la vista, amigos!
Por General
dentro
Ha sido un verdadero orgullo pertenecer a este pedazo de equipo. Esta será mi última entrada en el blog como integrante del Team Winamax, pero la W seguirá conmigo. Han sido dos años intensos, de los que dejan huella, en los que he disfrutado como un enano de la competición, del ansiado poker en vivo y Las Vegas, de cada conversación a través de las redes sociales y de los streamings. Me he sentido como en familia desde el principio, con todo el equipo de Winamax y con todos vosotros, que formáis la comunidad. Representar de alguna forma al póker español ha sido una bonita responsabilidad y un privilegio desde el minuto uno. En este sentido, me gustaría aportar mi granito de arena y ayudarte a ti, que me lees, a convertirte en un mejor jugador de póker. De mis once años de jugador profesional he sacado las siguientes tres conclusiones, que son claves según mi experiencia.
- Gestiona el riesgo. Siempre tendrás oportunidades de jugar más alto, pero lo importante de verdad es poder seguir jugando. Controla tu banca y nunca te la saltes. La disciplina es lo primero. Tu herramienta de trabajo aquí es el dinero. Cuídalo.
- Controla tus emociones. Es difícil que lo que nos rodea no nos afecte: nuestra vida personal, los resultados, el river, etc. Es difícil actuar como robots, pero si quieres ganar hay que aspirar a ello. Es un juego de toma de decisiones y tienes que mantener la cabeza fría. Haz deporte, te ayudara a pensar y a tomar mejores decisiones en las mesas.
- Volumen, volumen y más volumen. No queda otra. Si quieres vivir de esto y rayarte lo mínimo, quieres poca varianza. Para ello lo único que hay que hacer una vez tengas clara tu estrategia es aplicarla sin parar. Jugar, jugar y jugar. Los resultados ya vendrán. Paciencia y disciplina, las dos armas que necesitas para tu próxima batalla.
¡Hasta la vista y suerte por las mesas!
¡Síguenos!
@Winamax_España / @WinamaxDeportes