[Blog] Good Morning Vietnam

Por dentro

[Blog] Good Morning Vietnam

Ey, ¿qué tal? ¿Cómo estáis?

Os escribo desde París, justo al terminar el EPT, un EPT que finalmente pude remar después de un comienzo bastante malo. Bueno, de hecho, el festival en general no acompañó demasiado, y eso que fue un muy buen festival, con un montón de buenos torneos, pero hasta el día del cierre, solo conseguí entrar en premios en un torneo... ¡Y ese fue en el más barato que jugué, el Main Event! Por suerte, y no es la primera vez que me pasa, terminé remando el viaje en el último momento: casi me pincho un 25.000 € High Roller de dos días, pero al final el trofeo se acabó escapando. Quedé 2º por algo más de 200.000 € y acabó siendo Stevie (Chidwick) quien lo ganó. La verdad es que lo tuve bastante bien, pero llegados al Heads-Up me enfrenté a uno de los mejores del circuito, así que cualquier cosa podía pasar. Campeonó él y hay que felicitarle.

Heads-up

Como digo, París ya ha terminado para mí. Mientras escribo esto, me preparo para mi próximo destino. Desde aquí me voy directamente a Vietnam. ¡A Vietnam! La verdad es que cuando empecé a viajar por el mundo jugando torneos de póker, poco podía imaginar que las cartitas me llevarían hasta allí, pero así va a ser. Será la primera vez que visite ese país, y como digo, lo haré con motivo de un festival de torneos que me apetece mucho jugar: las Triton Poker Series.

Aunque inicialmente no era un evento que hubiera programado en mi calendario cuando a principio de año me empecé a organizar, la verdad es que los comentarios que he ido escuchando últimamente han hecho que me replantee este festival y al final decida acudir. Primero y principal, por lo evidente: se van a organizar un montón de torneos High Roller y parece ser que irá mucha gente. Muchos de los regs que han estado en París me han confirmado que iban a ir, así que es posible que incluso coincida en el avión con varios de ellos. Además, algo que puede hacer que esta parada sea especialmente buena es que será la primera vez que se habrá clasificado gente para una etapa de las Triton a través de satélites online, lo cual siempre es bueno por dos motivos: un mayor número de jugadores y a su vez, que esos jugadores no están acostumbrados a participar en estos fields, lo cual tiende a hacerlos un poco más blandos.

Adrián

Más allá de eso, será un festival con 10 eventos, cuyos buy-ins se moverán entre 15.000 $ y 100.000 $. Llevo intención de jugarlos todos. Bueno, no: en realidad quiero jugar los menos posibles... Eso será señal de que voy encadenando un deeprun con otro. Me siento muy confiado en mis posibilidades y en mi juego, así que espero que siga esa tendencia. 

En la parte más personal del viaje, tengo unas sensaciones un poco encontradas. Por una parte tengo ganas de viajar a un nuevo destino, un país en el que nunca he estado y que tiene pinta será muy distinto a cualquier otro país de los que he visitado, pero al mismo tiempo debo admitir que la idea de hacer un viaje de 20 horas justo después de un festival tan exigente como ha sido el EPT París, me da un poco de pereza. Solo espero que merezca la pena el esfuerzo...

Cuando empiece el evento, pienso actualizar todo lo posible a través de mi perfil de Instagram. Noto que es un contenido que mi público agradece, así que intentaré hacerlo en la mayor medida posible. Espero traerme algún título a casa (que no tengo todavía ninguno) y así poder celebrarlo con todos vosotros en Aranjuez, pues la Gran Final del WiPT será mi próximo destino a mi vuelta a Europa. 

¿No vemos en Aranjuez? ¡Yo allí estaré!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv twitch


Amadi_17

4 brazaletes de las WSOP, un estilo de juego superagresivo y una vitrina de trofeos que crece año tras año: ¡el madrileño es simplemente uno de los mejores jugadores del planeta!

Suivez Amadi_17 sur FacebookSuivez Amadi_17 sur TwitterSuivez Amadi_17 sur Instagram